Va mi reporte con Cielo.
1.- Tipo de Chica: Veneca madura, debe estar entre 35-40. Blancon, debe haber sido simpática de joven
2.- Edad: 35-40
3.- Cara: Normal, ahorita ya matada. Pero de joven si debe haber sido más simpática.
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: medianos
6.- Cintura/Barriga: Algo de cintura
7.- Caderas/Derrier: buen culo
8.- Piernas/Pies: no me llegue a percatar
9.- Piel: blanca
10.- Tatuaje: No me fije
11.- Aseo Personal: olía un poco a axila.
12.- Fellatio: mamada cumplidora
13.- Papita: Trajinada. Poco ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable, pero pregunta por aficionales todo el rato
16.- Performance: Le pague 30 min y fue a sacar sus cosas. Regresó como a las 5 min. Al llegar, me pregunto si quería aficionales y le dije que no. Luego me pregunto si quería masajes, le dije que no, de frente a la acción. Comenzó con una mamada que no lo hizo mal pero tampoco se esforzó mucho. Luego me pregunto como quería empezar y le dije misionero. Me subí encima de ella y la empecé a penetrar. No ajustaba mucho, pero al menos intentaba ajustar con sus piernas y se dejaba besar el cuerpo. Luego fuimos en 4 y en esta pose se formaba un buen culo. La bombeé por un rato y me pedía que me venga jaja pero todavía quería meterle en mas poses. Luego de ello fuimos al tántrico y se subió encima mío dándome la espalda con su culo. La verdad aquí se movió rico pero fue corto, me parece que es floja y no le gusta moverse mucho. Finalmente me dijo en 4 otra vez, como ya estaba medio empilado de su licuada en la pose anterior aquí si fui con todo y la bombee con fuerza, dejando toda mi leche.
17.- Calidad de masajes: voy de frente a la acción
18.- Experiencia: diría que ya tiene tiempo
19. Anuncia: fono del local
20.- Precio: Pagué 100 por media hora.
21.- Costo/Beneficio: normal. No es caro para el mercado, pero definitivamente hay mejores opciones.
22.- Ubicación: A la vuelta del Oxxo.
23.- Local: Cómodo.
24.- Vilvería: al local si, por ella no. Hay mejores opciones que la viven y cachan mejor.
25.- Puntaje final: 5.5/10