Local ignacio merino con canevaro 970697843

En efecto. En general las fotos pintan una versión muy HD de lo que son las féminas. Osea son ellas pero editadas, entonces cuando las ves sabes no son realmente lo que esperas. Igual en general el trato de aceptable para arriba. La mayoría de kines son del tipo voluptuosas, algunas por raza (venecas) y otras peruchas con ayudín, tipo vedettes con curvas pero también con sus rollos.

Va mi reporte con Cielo.
1.- Tipo de Chica: Veneca madura, debe estar entre 35-40. Blancon, debe haber sido simpática de joven
2.- Edad: 35-40
3.- Cara: Normal, ahorita ya matada. Pero de joven si debe haber sido más simpática.
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: medianos
6.- Cintura/Barriga: Algo de cintura
7.- Caderas/Derrier: buen culo
8.- Piernas/Pies: no me llegue a percatar
9.- Piel: blanca
10.- Tatuaje: No me fije
11.- Aseo Personal: olía un poco a axila.
12.- Fellatio: mamada cumplidora
13.- Papita: Trajinada. Poco ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable, pero pregunta por aficionales todo el rato
16.- Performance: Le pague 30 min y fue a sacar sus cosas. Regresó como a las 5 min. Al llegar, me pregunto si quería aficionales y le dije que no. Luego me pregunto si quería masajes, le dije que no, de frente a la acción. Comenzó con una mamada que no lo hizo mal pero tampoco se esforzó mucho. Luego me pregunto como quería empezar y le dije misionero. Me subí encima de ella y la empecé a penetrar. No ajustaba mucho, pero al menos intentaba ajustar con sus piernas y se dejaba besar el cuerpo. Luego fuimos en 4 y en esta pose se formaba un buen culo. La bombeé por un rato y me pedía que me venga jaja pero todavía quería meterle en mas poses. Luego de ello fuimos al tántrico y se subió encima mío dándome la espalda con su culo. La verdad aquí se movió rico pero fue corto, me parece que es floja y no le gusta moverse mucho. Finalmente me dijo en 4 otra vez, como ya estaba medio empilado de su licuada en la pose anterior aquí si fui con todo y la bombee con fuerza, dejando toda mi leche.
17.- Calidad de masajes: voy de frente a la acción
18.- Experiencia: diría que ya tiene tiempo
19. Anuncia: fono del local
20.- Precio: Pagué 100 por media hora.
21.- Costo/Beneficio: normal. No es caro para el mercado, pero definitivamente hay mejores opciones.
22.- Ubicación: A la vuelta del Oxxo.
23.- Local: Cómodo.
24.- Vilvería: al local si, por ella no. Hay mejores opciones que la viven y cachan mejor.
25.- Puntaje final: 5.5/10

Cofra, y Cielo es culona como se ve en las fotos?...
Es culona pero como dicen por ahí, tiene cara de tia. Ademas que te pide extra para todo (69, si le quieres besar los senos, si quieres piquitos, etc). Yo solo me atendí una vez pero debut y despedida con esta chama. Mejor me quedo con Angie, ella si es cachera y te trata bien.

Es culona pero como dicen por ahí, tiene cara de tia. Ademas que te pide extra para todo (69, si le quieres besar los senos, si quieres piquitos, etc). Yo solo me atendí una vez pero debut y despedida con esta chama. Mejor me quedo con Angie, ella si es cachera y te trata bien.

Angie no cobra adicionales como besar, hacer sopa o hacer rusa?

Kiara va a este sitio? Que tal es? O quién recomiendan. Y número actualiza y ubicación por favor.

Angie no cobra adicionales como besar, hacer sopa o hacer rusa?
Osea te cobra los adicionales como oral sin condon o anal, pero besar, hacer la sopa y rusa pues no. Por lo menos a mi no me ha cobrado. En cambio esa chama Cielo de arranque me dijo que si queria besar o tocarle las tetas era adicional.

Osea te cobra los adicionales como oral sin condon o anal, pero besar, hacer la sopa y rusa pues no. Por lo menos a mi no me ha cobrado. En cambio esa chama Cielo de arranque me dijo que si queria besar o tocarle las tetas era adicional.
oral sin pre y anal siempre es adicional es cualquier lugar (salvo q la flaca ya te conozca y lo haga adhonoren)… el problema con cielo aparte de tia, es que quiere por todo adicinal, como en los msajes tantri… "quieres vermes las tetas? adicional… quieres agarrame el culo? adicional" por eso no la recomiendo

Una nueva canina
Screenshot_20250528_065808_org.telegram.messenger_edit_8713025386170.jpg

Alguien q se haya comido a Angie y deje su experiencia?
Screenshot_20250528_074919_WhatsApp.jpg

Gracias cofras por la sugerencia. El fin de semana la buscaré.

Me.meti un.trio con blanca y cielo
Q tal.manerarelatos de mamarla estas dos se peleaban por comersela muy recomendado muy desetresado.quede
Osea te tiraste a las hermanitas. Mínimo su oral a cable pelado. Mínimo.

alguna chica de este local se toma la leche?

Esta jerma es asi de blanquita?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250531_132616_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250531_132616_WhatsApp.jpg
    42 KB · Visitas: 77
Ya no está blanca tmre , si alguien sabe por dónde anda que confirme ps

Ya no está blanca tmre , si alguien sabe por dónde anda que confirme ps
Efectivamente Blanca no ha ido toda esta semana. Ojalá no se haya quitado a otro distrito lejano. Esperemos unos días mas.

Por el mes del Father's
IMG-20250601-WA0001.jpg IMG-20250601-WA0000.jpg

Atrás