A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de llamar a tamara pero esta apagado su cel,como anecdota,tengo el cel de tamara del callao y por error la he llamado la huevona me dijo q no podia hablar taba con su marido creo jeje,,,luego me acorde de tamara la morenita y su fono taba apagado,es q ya es la 1.20amdeshojador dijo:Amigos, alguien sabe si sigue Tamarita yendo a ese local?
perdi su cel...![]()
Factory_Man dijo:Me acerque al sitio mencionado es bastante descuidado, la verdad pense solo dar un vistazo, sin embargo cuando entre me encontre con Vanessa,
Regrese al lugar hace unos dias sigue Vanessa y esta muy bien habia una chatita mas que valia la pena.
Factory_Man dijo:Factory_Man dijo:Me acerque al sitio mencionado es bastante descuidado, la verdad pense solo dar un vistazo, sin embargo cuando entre me encontre con Vanessa,
Regrese al lugar hace unos dias sigue Vanessa y esta muy bien habia una chatita mas que valia la pena.
mano te falto el ranking de vane o de alguna q te atendiste pe,,,pa la cofradia,,ok,saludos
Factory_Man dijo:amig pon el ranking para saber q tal esta etndiendo,,,,Factory_Man dijo:Me acerque al sitio mencionado es bastante descuidado, la verdad pense solo dar un vistazo, sin embargo cuando entre me encontre con Vanessa,
Jimmy Blade dijo:Factory_Man dijo:amig pon el ranking para saber q tal esta etndiendo,,,,
Dr Blade, lo solicitado :
1 TIPO DE CHICA.- Alta y suave
2 CARA.- Ojos grandes, tez clara, cabello negro. Diria que es bastante simpatica
3 EDAD.- unos 25
4 TALLA.- entre 1.65 y 1.70
5 SENOS.- no muy grandes pero agradables
6 CINTURA.- apreciable
7 BARRIGA.- no note es bastante esbelta
8 CADERAS/CULO.- buenas caderas, bien proporcionadas, buen rabo tambien
9 PAPITA.- aprieta lo suficiente y se ve muy bien
10 PIERNAS.- muy buenos muslos, piernas largas como dije es alta
11 PIEL.- Suave, muy suave
12 ASEO PERSONAL.- normal
13 TATUAJES.- no me fije
14 PERFORMANCE. Para el escazo tiempo que se dispone bastante bien
15 FELLATIO.- Muy aceptable
16 ANAL.- no pregunte, no creo que haga
17 TRATO.- Amable
18 ANUNCIA EN.- Volantes en la lleca
19 TELEFONO.- no tiene, le pregunte por su cel tampoco
20 PRECIO..- 25 la media hora teorica
21 UBICACION.- Ayacucho, centro de Lima
21 LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Ahí si es bastante malo, de lo peor diria
22 PRIVACIDAD.- Minima
23 CALIDAD DE POLVO.- bueno
24 EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Algo mas de un año calculo
25 PUNTAJE FINAL.- 7.5
26 REGRESARIAS.- si.
27 CATEGORIA.- buena hembra
Factory_Man dijo:+Jimmy Blade dijo:Dr Blade, lo solicitado :
7 BARRIGA.- no note es bastante esbelta
8 CADERAS/CULO.- buenas caderas, bien proporcionadas, buen rabo tambien
9 PAPITA.- aprieta lo suficiente y se ve muy bien
10 PIERNAS.- muy buenos muslos, piernas largas como dije es alta
25 PUNTAJE FINAL.- 7.5
26 REGRESARIAS.- si.
27 CATEGORIA.- buena hembra
hemano ahora yo tomo mi carro siempre e ayacucho y me tomo la molestia de ir a pararme mientrs espero mi bus frente al local y veo q hay regular movimiento,,,,,la vane siempre atendio bien ,,,esa kine es riqusima en perrito te hace alucinar bien por lo grande de su culito ,oye men y me dices q habia otra chata verdad,ahorita m quito a dar una vuelta por ahi,,,,
REYLUCKY dijo:... pero capture un videito...
Dirección: Jiron Ayacucho 1198 - oficina 506 . Esta a una cuadra de Grau y a una de Abancay.
Horario: 9:00 am a 8:00 pm
Comentarios:
Es segura la zona?: Pues, es un edificio recontra descuidado, se puede ver desde la av abancay, aparentemente es el unico ambiente habitado...