PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Holas cofrades
Les cuento que me fui a este hueco y encontre a las mismas kines de siempre, salvo una nueva y me decidi a probarla, aqui su rating
1.- TIPO DE CHICA: chibola, canelita, tiene algo de pirañita
2.- CARA: algo agraciada considerando el lugar, boca chica, nariz chica, pelo pintado de castaño, pero solo un poco, ojos chicos
3.- EDAD: me dijo 18, si los aparenta
4.- TALLA: 1.63..por ahi
5.- SENOS: ricos, talla 34, senos de chibola, suaves, tersos, algo duritos, pezones chicos, deliciosos, me dejo besarlos, lamerlos y chuparlos..ricoDiablito
6.- CINTURA: tiene, es chibola
7.- BARRIGA:, no tiene, es planita
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene, suaves, buena vista en doggy
9.- PIERNAS: bonitas, como para su cuepro y su edad
10.- PAPITA: rica, deliciosa, se echa love, aun ajusta
11.- PIEL: canela, no muy cuidada, no muy limpia
12.- ASEO PERSONAL: no es limpia, no se asea, igual que las demas kines de este hueco
13.- TATUAJES: no me fije
14.- PERFORMANCE:, se deja llevar bien, acepta poses, aunque da gemidos falsos
15.- FELLATIO: buena, intento hacer garganta profunda, pero no pudo
16.- ANAL: me dijo que no, tampoco apeteci
17.- TRATO: regular, trata de hacerte pasar bien
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: en jr. ayacucho 1195, of.5...
20.- PRECIO: 22 solanos, una luca la entrada
21.- UBICACION: jr. ayacucho 1195, of 5...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sucio, cochino, yo ya no queria regresar por aca, pero la arrechura me gano
23.- PRIVACIDAD: alguien siempre jode llamando a la kine, como diciendo ya termino tu tiempo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un mes, puede ser...
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, me gustaron mucho sus tetas y su papita
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA ? no creo...
28.- CATEGORIA: chibola, algo piraña, aunque se le ve tranquila, docil, manejable...
p.d. cuando termine, al sacar mi pajaro bravo de su papita, este con el condon puesto salio manchado con sangre, digamos, rastros, gotas, algo asi...me ase y me preocupe, se lo hize saber, me dijo que no puede ser su regla pues ella se cuida con ampoyetas y la misma le inhibe la regla..es cierto eso?...solo atine a tirar el condon manchado de sangre y me fui contrariado...
Ella dice que vive por galvez, en grau, le dije que por que no trabaja por ahi, ella me dijo que no, que muy cerca a su casa...vesta conchasu...
Saludos del Pajaro
Les cuento que me fui a este hueco y encontre a las mismas kines de siempre, salvo una nueva y me decidi a probarla, aqui su rating
1.- TIPO DE CHICA: chibola, canelita, tiene algo de pirañita
2.- CARA: algo agraciada considerando el lugar, boca chica, nariz chica, pelo pintado de castaño, pero solo un poco, ojos chicos
3.- EDAD: me dijo 18, si los aparenta
4.- TALLA: 1.63..por ahi
5.- SENOS: ricos, talla 34, senos de chibola, suaves, tersos, algo duritos, pezones chicos, deliciosos, me dejo besarlos, lamerlos y chuparlos..ricoDiablito
6.- CINTURA: tiene, es chibola
7.- BARRIGA:, no tiene, es planita
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene, suaves, buena vista en doggy
9.- PIERNAS: bonitas, como para su cuepro y su edad
10.- PAPITA: rica, deliciosa, se echa love, aun ajusta
11.- PIEL: canela, no muy cuidada, no muy limpia
12.- ASEO PERSONAL: no es limpia, no se asea, igual que las demas kines de este hueco
13.- TATUAJES: no me fije
14.- PERFORMANCE:, se deja llevar bien, acepta poses, aunque da gemidos falsos
15.- FELLATIO: buena, intento hacer garganta profunda, pero no pudo
17.- TRATO: regular, trata de hacerte pasar bien
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: en jr. ayacucho 1195, of.5...
20.- PRECIO: 22 solanos, una luca la entrada
21.- UBICACION: jr. ayacucho 1195, of 5...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sucio, cochino, yo ya no queria regresar por aca, pero la arrechura me gano
23.- PRIVACIDAD: alguien siempre jode llamando a la kine, como diciendo ya termino tu tiempo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un mes, puede ser...
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, me gustaron mucho sus tetas y su papita
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA ? no creo...
28.- CATEGORIA: chibola, algo piraña, aunque se le ve tranquila, docil, manejable...
p.d. cuando termine, al sacar mi pajaro bravo de su papita, este con el condon puesto salio manchado con sangre, digamos, rastros, gotas, algo asi...me ase y me preocupe, se lo hize saber, me dijo que no puede ser su regla pues ella se cuida con ampoyetas y la misma le inhibe la regla..es cierto eso?...solo atine a tirar el condon manchado de sangre y me fui contrariado...
Ella dice que vive por galvez, en grau, le dije que por que no trabaja por ahi, ella me dijo que no, que muy cerca a su casa...vesta conchasu...
Saludos del Pajaro