deshojador
Cabo
- 62
- 0
- 0
62%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
Caminando por el centro comercial "The Hole", me entregaron un volantito... como estaba que recien habia embarcado a una amiga que me tenia calenton... aproveche para dar un vistazo:
Dirección: Jiron Ayacucho 1198 - oficina 506 . Esta a una cuadra de Grau y a una de Abancay.
Telf:Never
Url: Nancy
Estacionamiento: Menos
Horario: 9:00 am a 8:00 pm
Precio de la entrada: no cobran por ver al material
Precio de los servicios: 22 incluye condon.
Adicionales: depende de la chica.
Aceptan tarjetas de crédito: jajaja
Chicas recomendadas: Una Morenaza llamada Shania
Comentarios:
Es segura la zona?: Pues, es un edificio recontra descuidado, se puede ver desde la av abancay, aparentemente es el unico ambiente habitado, ya que pase en la noche y era el unico con luz encendida. la forma segura es ir en la mañana o la tarde y desde el Jiron Ayacucho... nica entrar por Grau o Abancay, por si las moscas, si se les ocurre atenderse lleven nada mas que lo justo, por que el lugar se presta para "el gateo".
Los cuartos son similares al Floricienta de Wilson, solo vi unas 4 chicas... que se esmeraban en convencerte... cosa que no lograron conmigo pero... esa morenaza, estaba para comer y llevar... :twisted:
Espero que les sirva esta informacion.
Dirección: Jiron Ayacucho 1198 - oficina 506 . Esta a una cuadra de Grau y a una de Abancay.
Telf:Never
Url: Nancy
Estacionamiento: Menos
Horario: 9:00 am a 8:00 pm
Precio de la entrada: no cobran por ver al material
Precio de los servicios: 22 incluye condon.
Adicionales: depende de la chica.
Aceptan tarjetas de crédito: jajaja
Chicas recomendadas: Una Morenaza llamada Shania
Comentarios:
Es segura la zona?: Pues, es un edificio recontra descuidado, se puede ver desde la av abancay, aparentemente es el unico ambiente habitado, ya que pase en la noche y era el unico con luz encendida. la forma segura es ir en la mañana o la tarde y desde el Jiron Ayacucho... nica entrar por Grau o Abancay, por si las moscas, si se les ocurre atenderse lleven nada mas que lo justo, por que el lugar se presta para "el gateo".
Los cuartos son similares al Floricienta de Wilson, solo vi unas 4 chicas... que se esmeraban en convencerte... cosa que no lograron conmigo pero... esa morenaza, estaba para comer y llevar... :twisted:
Espero que les sirva esta informacion.