Vikingo_Maldito
General
16 Years of Service
Estimados cófrades:
Nuevamente con ustedes gente
la exploración en nuestra querida Zona Norte continúa...Se abre este thread donde doy alcance de un nuevo Local norteño cuyas nenas están en algodón ah DiablitoDiablitoDiablito...Sin más preámbulos con ustedes alguito del Local "La Casita Club".
Nuevamente con ustedes gente

- Cómo llegar: El local queda en la misma Av. Trapiche (para los que no conocen, vienen por toda la Panam. Norte y llegan a la altura de la 2da entrada de Pro, doblan a la derecha esa es la Av. Trapiche) alrededor de 6 cuadras ubicarán un local que dice "Balanza electrónica" (antes del Local recreacional Kochawasi) es en 1º piso se observa una luz roja en su interior. Está en la misma recta del local recreacional mencionado unas 5 casas antes.
- El estacionamiento: No cuenta con estacionamiento, pero los autos se ubican en la entrada del local, lo malo que no vi seguridad en la calle.
- La Seguridad: Baja, no veo nadie que te haga la guardia... Un poco danger...
- La entrada: La entrada es gratuita.
- Los Ambientes: Ingresas por un portón. En su interior puedes divisar pocas mesas tiene 02 ambientes uno en la entrada y el otro al fondo al final del local. Los cuartos para las inmolaciones se ubican en el 2º piso (hay una escalera al costado del baño, ubicada entre los 02 ambientes chupísticos antes mencionados), aún por tarrajear dichos cuartos
- La barra y los tragos: Sólo venden chelas, y su valor es de S/. 5.00
- Las Chicas: Aproximadamente 8 chicas, todas chibolas, cuyo nivel está mucho mejor que locales como Chelitas, Olvido, Oxígeno, Casanova, etc. El "servicio" está costeado a S/. 31.00 .
incluye el pre. Las flacas se sientan contigo muy amablemente. Entre las nenas están YESENIA
, XIOMARA, KIARA, TATIANA, ANALÍ, etc. Y aquí hago una pausa.... Quién es YESENIA? pues mi popular musa ha regresado, la ex-Rica Selva (dicho local que pasó a mejor vida hace unos meses). Y mi musa la llevé para los locales del Ovalo Naranjal pero no le gustaron.
Luego regresó para su tierra natal Chiclayo donde cayó en las famosas Poncianas, y luego a hora está de regreso y con su hermanita TATIANA.
- NOTA: Bueno es un aporte más que surge como alternativa al alza injustificada de precios de los locales del Óvalo Naranjal. El nivel de las chicas tampoco pueden exigir demasiado, pero podrán ver a mi musa que estoy seguro llamará la atención del exigente gusto de muchos. El local es muy parecido al Oxígeno de Puente Piedra, tiene ese estilacho. Se espera sus comentarios al respecto.
Las flacas los esperan DiablitoDiablitoDiablito Para los incrédulos...He aquí las imágenes de ley!!!