Bueno, la Primera vez que fui a este local en Ese minitour en "EL TORNERITO MOVIL", ya habia visto a esta kine, de bonitas facciones y carita timida. Seguí libando una helada y mirando el material,recuperando fuerzas para mi segunda inmolación en mi visita a este local.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina Chibola, con carita de yo no fui, y que quieres aplicarle la ley.
2.- Edad:Me dijo 19, le pongo 20.
3.- Cara: Simpatica para mi gusto, bonitas facciones, bonitos labios,cara delgada con un peinado que le favorecia. Carita Timida,cuando la miraba fijamente, bajaba la mirada y soltaba una sonrrisa timida y a la vez coqueta.Me puso el Morbo a mil Rexuxaaaa Diablito..
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Regulares, algo caidos pues ya ha sido mamá, te los muestra sin sacarse el sosten, tuve que inisitirle amablemente, se los dejó besar y acariciar, se mostraba timida al ofrecermelos Diablito.
6.- Cintura / barriga: Aun le queda cintura, algunos rollitos producto del embarazo,nada rochoso, en doggy hay de donde agarrar.
7.- Caderas / derrier:si es caderocita, estaba con un gym negro grafito que le resaltaba sus nalgas, en doggy tiene buena pinta ese Cucú.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Un Pircing al costado de su boca.
11.- Aseo personal:Limpia, cabello perfumado,buen maquillaje,buen perfume, al final del polvo, se metió al baño a lavarse y acicalarse,perfumarse otra vez.
12.- Fellatio:Aceptable, se toma su buen tiempo,lo hace suave y lento, lo emboca y juega con el Cardan dentro de su boca, te mira timidamente y te pregunta si quieres más. Que Morboooo Diablito.
13.- Papita: Algunos bellitos al ras, tiene buen ajuste esa marucha.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato:Amable, se dejó follar y en algun momento del polvo me dio trato de pareja. Punto a Favor.
16.- Calidad de Polvo / . Estaba parada en la columna al costado de la barra, cuando la miraba, bajaba la mirada, le hice la consulta de ley, subimos, algunos Melcochistes para romper el Hielo,apagamos la luz pues la sentia timida,solo dejamos la luz del baño, se desnudó quedandose en sosten, caricias de ley, mamey de rigor,misionero al filo de cama, muy ajustado entraba el Cardan,ella ponia su carita de dolor y soltaba gemidos solapas y timidos;le pregunté si no tenía lubricante y ella me respondio que no, asi que lentamente la comencé a follar, rompiendo su timidez y deleitandome de sus senos, soltaba ricos jadeos en mi oreja, su perfume me incitaba a besarle el cuello y algunos piquitos logré robarle,no le hice sapo muerto ni piernas al hombro, pues el ajuste era barbaro y ella gemia y trataba de ocultar el dolor que sentía, le hice entrar en confianza para que se suelte y le pedí el Doggy; esta pose es su preferida, pues cuando se estaba colocando, ella ya soltaba gemidos arrechos, le coloqué el cardan lentamente y ella gemia, yo le acariciaba y besaba su espalda, y fue cuando se soltó y comenzó a moverse, me empujaba fuerte con sus caderas,pegandose hacia mi y se contorneaba, estabamos pegados y moviendonos como bailando lambada, estabamos en la pose 24, yo en 2 y ella en 4;ya habia lubricado bastante,y todo el cardan lo tenía dentro, ella empujaba y jadeaba, volteaba a mirarme timidamente con su carita de goce para advertir si estaba gozando, estuvimos muy buen rato en esa posicion, ella empujando y contorneandose y yo aguantandola y dejandome guiar por el movimeinto de esas caderas, soltó unos jadeos continuos y pareciera que disfrutó un orgasmo;volteó a mirarme y me preguntó si queria otra pose; la hice cabalgar y perdiendo su timidez comenzó a licuarme los huevos, no soporté más y se me vino El Milkito...Buen Polvo..Satisfacción plena.
17.- Calidad de Masajes:Caricias Mutuas Diablito.
18.- Experiencia en el laburo:Poco recorrido como kine, aun no conoce las mañas de las kines; pero si sabes exitarla ,se suelta y disfruta del sexo como cualquier mujer.
19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.
20.- Precio: 35 Antauros.....
21.- Costo / beneficio:Muy Bien pagados, En doggy su trato fue como a su marido, estaba exitada y lo disfruté bastante.Pocas veces uno logra exitar a una kine, aqui el morbo es diferente y especial, pues sientes que el goce es mutuo y tratas de seguirle el ritmo para satisfacerla.Morbo complaciente Diablito.
22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.
23.- Local:La Casita Club
24.- Volveria?: Creo que si, aun faltan algunas rescatables que vi.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por ser un polvo singular y complaciente.
Me Juiiiiiiii