Bueno cofrades, el día de hoy tambien caímos por este local,ya que en el TORNERITO TOURS de ayer no me inmolé,regresé hoy con mi estimado LEGATO7 para inmolarme con TATIANA pero encontré esta blancona de buenas curvas quien me inspiró el Morbo Diablito y decidí subirla y darle curso.Carne Blanca, mi debilidad......
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina que está apetecible, algo timida y sensual al caminar con ese vestido negro señido y trasparente, dejando visualizar ese hilo dental negro perdiendose en sus nalgas Blanquitas Diablito.
2.- Edad:Me dijo 21, facil que si.
3.- Cara: Simpatica para mi gusto, esa carita cuando engulle el cardan me puso a mil el Morbo,tambien cuando le aplicaba cerraba sus ojitos y su carita se le veia tierna. Diablito
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Regulares,aún estan compactos y mantienen su firmeza, se los deja besar y acariciar suavemente.
6.- Cintura / barriga: SI tiene su cintura marcada aún, algún rollito por ahi que no incomoda, en doggy se forma firme esa cintura..
7.- Caderas / derrier:si es caderocita, tiene sus curvas de acuerdo a su contextura, bonito Cucú, nalguitas blancas, en doggy se forma una rica perita blanca..
8.- Piernas / pies: 2, suaves.
9.- Piel: Blanca,parece Cajacha.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal:Limpia, buen perfume,fui el primero de hoy.
12.- Fellatio:Fue bueno, se tomó su tiempo,lo hizo suave,tierna al momento de engullir el Cardan. Lo toma por la Base y se lo introduce suavemente. Me inspiró el Morbo Diablito.
13.- Papita: Pelada,bonita almeja,aún tiene su ajuste,más en Doggy.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato:Amable, se dejó follar y en algun momento del polvo Hubo quimica y dejó que de riendas sueltas a mis pasiones, claro que la traté con ternura como se merece. Me dejó hacer mi trabajo, que es satisfacerme.
16.- Calidad de Polvo / . Entramos al cuarto, algunos melcochistes para romper el hielo,pequeña platica, desnudo Total, caricias de Ley, caricias y besos a sus Tetas, misionero al filo de cama, jadeos solapas cerrando sus ojitos,en esta pose estuvimos buen time, piernas al hombro,aquí sintió la pegada, el doggy de ley para disfrutar ese Cucú Blanco Diablito,le acariciaba la espalda,la tomé por los hombros y le aplicaba lentamente escuchando sus jadeos solapas, acariciaba su cintura y le aplicaba en diferentes ritmos,comenzó a lubricar y me respondía con movimientos de Caderas, no resistí más y se me vino El Milkito..El de Siempre....SSSplirt SSSplirt...
17.- Calidad de Masajes:Caricias a esas carnecitas Blancas Diablito..
18.- Experiencia en el laburo:Al parecer tiene poca experiencia, aún no aprende las mañas de las experimentadas..
19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.
20.- Precio: 35 Chejades...
21.- Costo / beneficio:Muy Bien pagados, fue de mi agrado está inmolación, me dejó disfrutarla.
22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.
23.- Local:La Casita Club
24.- Volveria?: Si, puede ser un Remember con KARINA, pues como dice mi estimado EL TORNERITO, el ajuste de esta kine es de buen puntaje. Y por las nuevas promesas que llegan por este local.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por ser carne Blanca y liberarme el Morbo.
Me Juiiiiiiii