Sex_and_the_city
Comandante
Saludos mi estimado donkokin, bueno respondiendo a tu pregunta puedo decir que el día que me atendí con TATIANA desde la consulta acordé con ella el desnudo total, y si, como tu dices ella es una chica con la que se puede hablar de diferentes cosas, te conversa de sus proyectos,y vida personal,esta platica rompehielos la hicimos fuera de los cuartos mientras esperabamos turno,incluso me compartió su numero de cel para salidas fuera, todo lo hice con mucha seriedad y respeto. Ella mostraba siempre una mirada esquiva, como nerviosa y de desconfianza, pero poco a poco se soltaba.Dentro del cuarto se desnudó totalmente pero con sus manos agarraba las aureolas de sus senos, respetuosamente le dije que no se preocupara,que no voy a hacer algo que a ella no le gusta(besos,succionada),pero que por favor los deje libres para siquiera verlos y acariciarlos, ella accedió con una sonrrisa y pude mirarlos y acariciarlos lentamente, y mirar como saltaban a cada embestida en la pose de misionero Diablito. Y si, me comentó que tiene una una hija pequeña.
Pdta: El día de ayer sabado no la vi, creo que es cierto de que una semana viene y otra no.
Saludos Cordiales.....
Pdta: El día de ayer sabado no la vi, creo que es cierto de que una semana viene y otra no.
Saludos Cordiales.....
hola confadres, tengo una duda, aquellos q se atienden con tatiana!! este no se si les a pasado pero ella no se quita el brasier porq dice q esta dando de lactar, asi sea cierto eso, e visto q aun confadre si le deja darle besos y no se si es porq ya se conocen?? o si es q paga algo mas, lo q si se deja es tocar un poco pero no se quita el brasier y siempre me dice q da de lactar y q no se lo quita nica, le dije solo quiero tocarlas y me dijo por afuera, solo pocas veces se deja a q le meta una mano bien solapa pero no se deja, hay algun secreto para q esta flaka atrake a dejarse por lo menos tocar bien las tetas, q se quite el brasier aunqsea!!!!! yo siento q tengo quimica con ella, hablamos cosas q se podrian decir personales, siempre cuando llego me sonrie y me habla, me joden q soy su enamorado porq siempre escojo a ella por el servicio y porq me gusta pero joder!! no se deja ver las teresas y mucho menos tocar bien, si bien si da ganas de comerlas se q no se dejara, hay alguan forma!????