Ayer empezando la noche caí como primer local por aquí, me sorprendió al llegar ver una mesa de tíos, regularmente vestidos, todos ya bien avanzados en tragos, estaba haciendo mi inspección previa y en one veo a 4 chicas nuevas, que no las había visto en otras ocasiones, una potoncita de cabello pintado, oxigenada, un poco llenita para mi gustos y otras regulares, hubieron algunas ausentes ya conocidas, pero entre las presentes LUCERO, LEYSI, BRENDA, YADIRA (totalmente rayando, me saludó como buena amiguita que es, directo vino a mi mesa cuando me vio, bien educada es, es lo bueno) pucha no sabía con quien inmolarme, y me dije a ver voy a probar a una de las nuevas, y chess me arrepiento por qué lo hice…. Pero bueno ahí les cuento mi experiencia…
RATING DE "LISSETH" – EX_Oxígeno
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia, asidua de discoteca chicha, chelera.
2.- Edad: 24 años aprox.
3.- Cara: Regular
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Caídos, pezones marrones tirando pa negros, se deja tocar, pero no me motivaron hacer más allí.
6.- Cintura / barriga: Tiene su guata chelera.
7.- Caderas / derrier: Como es alta, y estaba con una falda medio que me motivó, pero cuando está desnuda, se va el morbo.
8.- Piernas / pies: -
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Uno debajo del ombligo como un ramo de flores o algo así, no noté bien pero es para disimular las estrías pienso yo.
11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar
12.- Fellatio: Hasta las webas, a pesar que se quedó buen rato, el vikinguito sufrió pa levantarse, pasa su puntita de la lengua, juguetea, pero pucha ya estaba desmotivado, no sé no me vaciló..
13.- Papita: Depilada, se notaban como hincaban esos vellos. Tiene su ajuste, no lo puedo negar.
14.- Anal: No voy por esa ruta.
15.- Trato: Trato regular. Fue amable no lo niego, pero también fue mecánica, ya tiene su papel bien hecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fellatio hasta las webas, no me motivó, a pesar del gran rato que lo hizo, pero no me gustó del todo. Se quitó todita la ropa y se echó lubricante, se subió a cabalgar donde me dijo puedes tocar jugar con mis senos, pucha no me motivaron, por lo caínes y pezones marronazos que tenía, se movía bien la condenada, dando gemidos fingidos, ya estaba ahí que iba a hacer, ps a tratar de concentrarme y darle lo máximo ps. Luego pasamos a misionero, me volteé un poco para no verle la cara, y pensar en otra jerma jaja.. seguí dándole y dándole y me dice ya a perrito, ya q mela, vamos a ver si ahí la doy, seguí pasando el tiempo y no la daba, no me motivaba ps, tenía miedo que se me muera la vaina, jaja… bueno ella empezó con unos movimientos bravos y ya ps dije ya q melda botaré el taco, y así fue ps..finish him…
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ya se nota su experiencia, por lo menos más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club.
20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
21.- Costo / beneficio: No paga.
22.- Ubicación: Costado de la balanza electrónica de Trapiche.
23.- Local: Sigue sin agua, sin puerta en el baño, con un calor de mela, en fin…
24.- Volveria?: Ni cagando.
25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 4/10. Promedio: 4.5/10
Nota Adicional: Como comenté la flaca viene del Oxígeno de Puente Piedra, asimismo ha trabajado unos días en Las Chelitas. Tiene 03 días en el local, estaba con otra amiga, con jean, delgada también chinita, pero bien seriona, en fin, entré nada más porque ya dije que melda estoy acá no voy a venir de mirón, y me inmolé ps,unas son de cal otras son de arena, no se la recomiendo a la flaca, pero en cada uno está la decisión. El lunes también estuve por aquí antes de irme a los NC del Centro de Lima pero nada motivable así que emprendí rápida retirada. Bueno Gracias por su atención señores… A ver si en estos días hay otras chicas… ya iré hoy o mañana no sé… hablamos…