No jodan como olvidar este Huarique hasta me da nostalgia recordar este lugar, pucha recuerdo que este lugar marco mi regreso al Puterio, la merfi causas yo ya me habia reformado me habia acostumbrado a mis hembrichis de la Uni y todo, hasta que recai y tropese con este Hurique, pucha como olvidarme, le decian la casa de las chibolitas del norte o algo asi, el lugar era limpio elegante chevere, zona tranquilona, una Flaka sexy trujillana blancona con unas tetasas me devolvio al viiiiiicio

, de ahi pucha saliendo de la Uni, hasta saliendo de la chamba venia por aqui, atencion las 24 horas y habia flakas rikas en cualquier turno, pucha aqui conoci a Barbara, una fogosa morocha, Katy una gringita sexy, Lissy la charapita mamona la wona como me hacia venir, la cuerpona Luz, y mi mejor agarre en este Huarique Xiomara una chibola de 18 trigueñita con un cuerpito fino (tipo Limateens), cuantos levantes, salidas, hasta le meti harto chorizo a una cajacha rikotona que luego se haria llamar Kiara en el recordado Vanny de Arriola, este fue un buen Huarique, hasta que las wonas que atendian bien se quitaron poco a poco, se lleno de gordas altas mofletudas, habia un perro bravo que tenian en un cuarto, una vez llegue en una noche despues de tiempo pa recordar y habia 2 zambas guatonas hasta el perno y una blanca alta puro royal, me dijeron 40 lucas el polaco y solo nos sacamos el calzon porseaca yo dije Whatttttttt

y en un cuarto 2 wonas drogadas encima que asco, jalando a vista y paciencia, Puta madre se me salio el Indio y mismo viernes Santo, grite ¨Esto esta lleno de gordas y drogadictas que atienden hasta las webas, que han echo con mi templo caraxo!!!!! y agarre los muebles a patadas y destrose todo el lugar¨ jajajaja

, no ya estoy exagerando pero es la verdad el lugar se malio bien feo, el perro que tenian daba miedo, las wonas eran horribles y enserio causas 40 solo pa sacarse lo de abajo, y pucha entre a un cuarto y 2 flakas con la nariz blanca y no era azucar en polvo ha

, ya poco a poco todo esto espanto a los clientes, ya casi nadie iba, hasta que mataron a alguien en ese huarique, o tal vez se suicido al ver la cochinada en que se habia convertido este local

y mando este lugar al olvido.
Ya para esto yo habia encontrado otro refugio, con flacas economicas pero alucinantes pal precio, un lugar en N. Arriola al que todos llamariamos el Vanny, pero esa es otra historia que contare en su debido momento...... jajajajaa parece libro de cuentos si o no?
Bueno no se si las flakas que valian la pena en este hueco seguiran quien sabe pero seria chevere ubicarlas, suerte, salu2