Bueno amigos este local da mucho que desear realmente es una su urinario es un lavatori las paredes son de triplay y todo se escucha solo faltan los huecos que seguro algunos pajeros ya los van a hacer pero la tia aveces trae chivolas inexpertas en el local de ayacucho aveces tambien (porque alguna vez fuy y me comi a una nena cholita cajacha que se notaba a leguas que era nueva en el bussines volvio loca chupandomela y otras bien ricas que empezaron por estos lares y ahora mas cancheras estan en otros locales que un pata que es usuario vip alguna vez me llevo a un local por lince y en una me reconocio y me la volvi a comer) y como la que me comi hace unos dias la verdad no me acuerdo su name pero aqui les paso su ranking.
yo me hise pata del portero un chato que le dije que me de una llamada a mi cel cuando traigan chivolas y luego le doy su propinga por la llamada.
Aqui les paso el rating de una chibola de Jiron de la union que me como el martes pero hoy viernes volvi pero ya no estaba me dijeron que solo viene de vez en cuando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chivola de Barrio cabello ensortijado tipo chakira de rioba
2.- Edad: le calculo 19
3.- Cara: Linda se pare a nuestra latin american idol
4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
5.- Senos: normales paraditos
6.- Cintura / barriga: no tiene un poquito nomas cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: regular creo se aloca cuando se lo manosean
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave pero ahí esta
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no olia mal
12.- Fellatio: normal inexperta pero hey ta aprendiendo
13.- Papita: buena papa jugoza
14.- Anal:no le pregunte.
15.- Trato: Bueno es respetuosa y un poco infantil pero eso me calento mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo maximo pero no que se lo meta mucho porque le dolia pero luego de un rato de solo meterle la cabesita se la ontroduje toda cambiamos de poses varias veces siempre al comi9enso de cada pose se le notaba temerosa de que se la unda todo pero eso me enfermo mas y me converti en todo un rocco puta no paraba y lo peor las putas de afuera taban que jodian ya buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: naranjas
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:La encon tre en jiron de la union
20.- Precio: 20 maracas +2por el sombrero
21.- Costo / beneficio: Digamos que no siempre lo barato sale caro.
22.- Ubicacion: Jiron de la union con la plaza sn Martin.
23.- Local:como dije al inicio es un mierdero de local.
24.- Volveria?: Cuando me llamen con algun dato.
25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 7 por la inexperiencia pero seguro que mejora o se vueve mas alcurnienta-.
P.D. Favor colocar plantilla de datos para llegar
dirección,telefono(si tuviera)tarifa,nombre de la fémina con la que te atendiste,para ubicarla.
Sampietri.