Miércoles 31 de setiembre, hacia las 20:30 hrs, local de Jesus.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, delgada, no flácida, pequeñita.
2.- Edad: 20
3.- Cara: maquillaje rosado para verse blanca, mal maquillaje.
4.- Talla: 1,50 categoría chaturrie.
5.- Senos: pequeños, pezones erectables.
6.- Cintura / barriga: delgada, barriga plana, músculos firmes. una belleza.
7.- Caderas / derrier:culo pequeño, bien puesto todo en su sitio, tipo yegua.
8.- Piernas / pies:contorneadas y delgadas pero firmes.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna a simple vista
11.- Aseo personal: se baña o no??, pues ya saben, el estandar de este lugar.
12.- Fellatio: se toma el tiempo q quieras, no lo hace a la bolognesa, pero, se divierte en el karaoke.
13.- Papita: labios bien colocados, estéticamente se ve muy delicioso, lástima la circunstancia sino... ya saben. Ajusta el agujero aquel y en calemtamiento suele mojarse por motuo propio.
14.- Anal: no pregunté, quedé complacido con la atención normal.
15.- Trato:agradable, conversa, hace gracias y celebra las tuyas. te hace sentir cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pactar la tarifa, se desviste y vino mi primera buena impresión: es una escultura de mujer. También vino mi primera decepción, demasiada chiquita, jajaja, pero en fin, lo bueno en frasco pequeño diria la abuela.
Empezamos con una calistenia por frotamiento... sobre la cama pues "se me congelas mis piesecitos" dijo, ella.
Empezó el mameluco, toda la paciencia del mundo y todo el tiempo del universo... una joya, excepto porque no visita las boloñas.
empezamos con el rollo, ella pidió misionero para empezar, bueno, la complací... luego le pedí que cerrara las piernas y se lo metí en misionero pero con las piernas cerradas(como se llama eso?) ahí se le vino la arrechura.... entonces luego de un rato largo, la puse de espaldas (No sabía q venía!!! ojo: necesita instrucción!) le di por el grande pero ella de espaldas... uhm, eso si la puso a mil, no pedia más pero vi su cara desencajada q me decia q siga... duro, le di.... la puse en amazonas y ahí si la hice gritar a la condenada ("ah, eso me gusta, eso me gusta, a ti?") caramba, para que dijo eso, empecé a darle duro y parejo... hasta q la di
buena faena. la aplaudí.
17.- Calidad de Masajes: el ñaño recibió buenos masajes, pero sé q no se refieren a eso.
18.- Experiencia en el laburo

ues se nota inexperta, falta cultura poseril
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chisus Zon, papay.
20.- Precio: 20 para ella, 10 para el tio
21.- Costo / beneficio: justifica completamente
22.- Ubicacion: ya saben, lean el foro y no frieguen
23.- Local: ya todos saben
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10,