Bromeala, dale x su lado y verás que campeonas con un buen cache de esta flaca.
Abrazos...
BuMeRaM
Bueno siguiendo el consejo de este colega fui al local del Fat a buscar a mi engreida Janet, habia varias putifarras, y via Monica, puta estaba recontra sexy la condenada
😱 ta que a esta wona cunado la ves da ganasr de darle duro aunque sea algo mecanica asi que le meti un polvaso recontra hard pa desquitarme
😡😡 y quedamos sudadasos
😀😀, descanse un rato y vi a Diana asi que se me antojo como nunca y dije ya ps haber si es cierto que atiende xvr, asi que me mande
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, morena sacalagua con carita y risita recontra pendeja.
2.- Edad: 19 dice, le creo
3.- Cara: simpática, sin ser una belleza, rostro alargado, bonita sonrisa, labios gruesitos (como de morena) nariz pequeña, en fin cara de morena y por lo chibola se ve arrechante.
4.- Talla: estará por 1.60 aprox.
5.- Senos: Enormes, un poco aguados con aureola grande y marrón claro pezón eréctil y recontra sensible, una delicia chuparlos, morderlos y hacerle de todo,, (ahora si los vi y les hice de todo)
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, pequeña.
7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su contextura (es delgada), en perrito se ve muy bien,, es culo de negra pex, así que esta duro, me gusto bastante.
8.- Piernas / pies: delgadas, torneadas, y blancas, en cuanto a los pies los vi chicos lo que pasa es que sus piernas son delgadas
9.- Piel: Suave (repito es chibola) es blanca sacalagua,, ustedes ya saben a que me refiero.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de nada.
11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores,
12.- Fellatio: chupada cumplidora, pero se tomo su tiempo y fue agradable sin ser espectacular
13.- Papita: Peludita, ya esta un poco desbocada, labios algo salidos y de color marroncito claro, se moja sola.
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: la vi algo pasiva pero luego la hice reir y se solto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno creo que hoy si desperte con mi jale, estaba sudadaso despues de clavar a Monica como anticucho, y le dije llama Dianita porfis como que se molesto pero la llamo y le dije vine pal desquite y de rio conversamos y bueno la flaca chevere hasta me dio airesito pal calor, esta ves la calatie bien rico
😛😛, le bese el cuello le saque el sosten y le baje el calzoncito para mordisquear esas nalgas recontra suaves, de ahi la paletie a gusto pucha la chibola se porto por fin me hizo un mamey cumplidor, y de ahi cabalgo, pucha que rico como rebotaban esas tetasas
😀😀😀de ahi en misionero la flaquita era un huaico, y aproveche por fin pa saborear esas tetasas, TENIAS RAZON COFRA EOMER SON LA GLORIA ESAS UBRES
😱😱😱, bueno le di recontra hard ya que ella me lo pidio luego perrito y luego una poze nueva improvisada sentada rebotando que ricoooo, le bese toda la espalda y luego denuevo en doggie me vine con todo, fuf ahora si pex asi si juega Peru, vote todo el estress, cha que me peso la conciencia atravezar a la Monika como anticucho, mejor me hechava 2 polacos con esta morenita, intercambiamos fonos, para una futura escapada en un buen telo, hay que tantiar el terreno primero, para ver si merece tipo Violeta esa chata es fiel al castigo, ojala no sea como las careras de Anny y Monika que quieren cobrar 100 locos como las vips. como dice la negrita NO SE PASEN PUES
😀😀😀
17.- Calidad de Masajes: naaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: no debe tener ni un año es novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local del pig Jesús.
20.- Precio: 30 peruanos + 10 soles para el Fat.
21.- Costo / beneficio: si justifica.
22.- Ubicación: local del Fat Jesús.
23.- Local: recontra monse, esta merece un telo de mas catego.
24.- Volvería?: ahora si con gusto
25.- Puntaje final: ( 8/10) sus pesones son algo sensibles y le falta algo de esperiencia, pero tiene potencial con el training adecuado puede llegar a ser un 9.5 a ojo de conocedor.
Janet tambien es muy buena opcion, pero lo malo es que no da su fono, ya van como 10 veces que le pido y me dice que no tiene cel, ya ps, bueno comprobe que es cierto aqui depende como le caigas a la flaka pa que te atienda bien, es que este lugar es de novatas y ellas aun tienen preferidos por que recien comienzan, no son como las mas rankeadas que ya son lobas y atienden excelente a toda su clientela, pero el local es positivo pa levantar Kines y aprovechar que aun son economicas, salu2 a todos mis Brodders