Este es un ranking pendiente del viernes pasado, había quedado con una amiguita cariñosa para salir a almorzar juntos y como se prolongo el almuerzo y nos comimos el postre en un telo del centro,

ya no regrese al trabajo (me excuse con un repentino malestar intestinal) me quede con ella hasta su hora de regreso a casa 6:00 P.M y como tenia tiempo, baje por el local del pig Jesús y me dijo que tenia nuevo material, entonces dije ahí vamos, estaban casi las mismas gorditas de siempre con la excepción de dos chibolas: una morenita con pinta de reguetonera medio bizcocha

y otra morena sacalagua con unas enormes teteras,

que de recordarme se me para el muchacho otra vez, me decidí por ella y no me equivoque, con ustedes Diana, la tetona:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, morena sacalagua con carita de que ya la conoce.
2.- Edad: Me dijo 19, le creo.
3.- Cara: simpática, sin ser una belleza, rostro alargado, bonita sonrisa, labios gruesitos (como de morena) nariz pequeña, en fin cara de morena y por lo chibola se ve bien.
4.- Talla: estará por 1.60 aprox.
5.- Senos: Enormes, un poco aguados con aureola grande y marrón claro(parece que ya fue mama o que al menos estuvo embarazada) pezón eréctil y recontra sensible, una delicia chuparlos, morderlos y hacerle de todo,, (se dejo hacer de todo)
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, pequeña, unos royales casi imperceptibles,, es chibola, por lo mismo esta durita aun.
7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su contextura (es delgada), en perrito se ve muy bien,, es culo de negra pex, así que esta duro, me gusto bastante.
8.- Piernas / pies: delgadas, torneadas, y blancas, en cuanto a los pies se ven grandes , no los vi con mayor atención ya que la nena no se saco las tabas,,

tenía unas baleninas que conservo durante toda la sesión.

9.- Piel: Suave (repito es chibola) es blanca sacalagua,, ustedes ya saben a que me refiero.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de nada.
11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores, aunque al finalizar la sesión se cambio y salio sin pasar por el baño, se junto a sus amigas y se sentó,

osea que no se aseo.
12.- Fellatio: chupada cumplidora, no es su fuerte, parece inexperta aun en la chamba que tiene, pero si tiene su recorrido la nena, debe ser con enamoraditos y trampas.
13.- Papita: Peludita, ya esta un poco desbocada (eso apoyaría mi versión de que ya fue madre) labios algo salidos y de color marroncito claro, se moja sola.
14.- Anal: Se ve trajinado, algo particular en ella es que tenia regular vellosidad en el culo también,

eso no me gusto mucho, por eso no le pedí especial, pero hice la prueba de meterle el dedo y no puso reparos a esto.
15.- Trato: Me trato bien, se comporta como si fuera la trampita que te levantas en la discoteca, te da confianza rápido y no pone reparos a nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver desde antes de entrar al cuarto le dije que me atendía con ella porque me habían gustado sus senos, así que en el calentamiento de rigor, puso a mi disposición las tetas que deseaba tener en mis manos y labios,,, se las chupe, lamí y mordí (claro con delicadeza), la nena empezó a arrecharze porque mientras hacia esto le metía el dedo a la papita y sentía como se iba mojando,, así que me puse a mil también y para ver esa boquita comiéndose a mi muchacho le dije que me hiciera el mamey,, procedió a ponerme el poncho y hacerlo sin mucha técnica y como sentí sus dientes un par de veces, le dije mejor échate y le di en misionero, luego de costadito y la nena ya había pasado de gotear a chorrear así que me empezó a meter chapes con lengua y como ya estaba recontra arriola le seguí la corriente, hasta que regreso a mi la precaución y le dije mejor ponte en perrito allí procedí como con anteriores kines a darle duro y a explorar el anito, le metí el dedo y ella solo se limitaba a gemir y a moverse mas,, así estuvimos por unos cinco minutos y sentí que me venia y como quería sacarle el jugo a la nena le dije cabalgame, nos detuvimos y aproveche para concentrarme en no venirme y tomar mi segundo aire, me senté al borde de la cama y ella se monto encima mío, me atenazo con sus piernas y empezó a moverse fuerte como una licuadora,, así estuve por bastante tiempo hasta que la nena empezó a gemir mas duro y me repetía: que rica pinga, que rica pinga,,, (me hizo recordar a Melissa otra de mis engreídas) entonces la levante en peso, en esa posición, para terminar en el aire,, ella ya solo se limitaba a moverse duro, a agarrarse fuerte de mi con sus brazos en mi cuello y con sus piernas en mi cadera y a disfrutar y yo a gozar de su descontrol total, no soporte mas y me vine.
17.- Calidad de Masajes: naaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba que hace un mes y solo algunos días a la semana iba por allá, le creo, porque hace un mes he ido hasta en cuatro ocasiones y nunca la vi ni encontré nada rescatable, hasta ahora que la encontré.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local del pig Jesús.
20.- Precio: 30 peruanos (el polvo) + 10 soles para el puerco.
21.- Costo / beneficio: si justifica.
22.- Ubicación: local del pig Jesús.
23.- Local: use el cuarto con baño (el único),, repito, el local es una m
pero siempre voy porque a veces baja buen material.
24.- Volvería?: si,,, siempre lo hago,, aunque ahora sin la frecuencia de antes.
25.- Puntaje final: ( 7.5/10) No pongo ocho porque dirán que la promociono, ni nueve, porque las de nueve puntos no solo deben atender bien sino ser muy bonitas,,, ahora la nena esta entre siete y ocho puntos, en realidad me gusto casi todo de ella, lo único malo fue su mamey y lo del aseo,,, por eso le bajo medio punto nada mas.
Para completar la información,,, luego de salir de ahí, me di unas vueltas por Dávalos Lisson y Quilca y vi hasta tres nenas rescatables (parecían las flakas que bajan a Iquitos) en especial vi a una blanconcita delgadita y con una carita de muñequita,, muy linda en verdad pero ya mi cuerpo no me daba para mas,, ya que Diana me había sacado lo ultimo de leche que me quedaba (estuve con ella casi una hora) solo atine a mirar a las nenas y regresar a la cochera para recoger la caña e irme a casa,,, pero ya están avisados parece que las nenas de Iquitos, están bajando por aquí entre las 7:00 p.m y 7:30 p.m (que es la hora en que las vi) ha otra cosa, también vi algunas terocaleras rondando la esquina de Chota y Quilca, todas con sus bolsitas-inhalador en las manos, eso es todo, nos vidrios hermanos de leche.
Eomer.