Estimados, como estan, el dia viernes 31 de abril a las 4:30 pm, me apersone a este local, en un principio el "gordo jesus" no me reconocio pero luego de verme bien me hizo pasar, dandome la mala noticia que solo hay una niña, como estaba por tener una reunion importante me dije bueno solo para votar los nervios, entre y vi echada en la cama a DIANA, en mi mente me decia "bueno pues solo voy a botar el polvo", entre al cuarto, ella al toque me reconocio, y ahi les paso mi informe:
1.- tipo de chica: morena rica.
2.- edad: sinceramente tiene 20 años.
3.- cara: bonita cara de niña que recien cumple la mayoria de edad.
4.- talla: 1.64 aprox
5.- senos: GRANDES, la ultima vez creo que las vi mas chicas.
6.- cintura: delgadita, es dificil creer que tiene un hijo.
7.- caderas: Bien formado.
8.- piernas: bonitas.
9.- piel: morena clara tipo rosa elvira cartagena.
10.- tatuajes: ninguno.
11.- aseo personal: No se sentia olores.
12.- fellatio: Debo reconocer que mejoro mucho de la ultima vez, esta aprendiendo a pasos agigantados.
13.- papita: Rica, daban ganas de hacerle la sopa pero en estos casos hay que tener el pene caliente y la cabeza fria.
14.- anal: Se ve que ya le introducieron penes, me manifesto que lo dio 2 veces, no queria hacerlo conmigo.
15.- trato: amigable, no pense que me iba a tratar tan bien.
16.- Perfomance: Entre, me dijo que me quite la ropa, lo hice, me dijo que me eche en la cama, le hice caso, se desnudo totalmente, se echo junto a mi y me empezo a sobar a mi muchacho, mientras me hablaba yo aprovechaba y metia mi lengua a sus senos, en un principio un poco se alejo, pero despues no se porque me los dejo chupar a mi gusto, lo mas increible es que ella se acerco y me beso, no lo podia creer, en mi mente me decia "es ella DIANA", no desaproveche la oportunidad y la empeze a meter la lengua, y ella tambien saco la suya, despues de todo eso, le fije que le chupara a mi muchacho, pero antes le pedi, que si podia chuparla y yo ver su culo (69 creo), ella lo hizo, mientras yo veia en el espejo como me la chupaba (me hizo garganta profunda, lamerlo, etc) yo veia su rico culo, como escribi lineas arriba, me dio ganas de hacerle la sopa, ella seguramente se hubiera dejado, pero pense bien, ya que hay otro forista que hace esas malas practicas, me adtuve, y solo le pase mi nariz, luego cuando mi nariz se vio muy mojado, le pase la mano, zobandole su clitoris, mientras ella chupaba mas fuerte, durante eso ella me dijo "porque no me haces la sopa" yo le conteste "por tu salud y la mia no lo hago", se rio y siguio chupando, cuando mi compañero estuvo bien duro le pedi que cabalgue, durante la cabalgata, chupe sus senos fuerte, parecia un niño, y ella mi madre, despues le dije que cabalgue y que yo vea su culo, que rico panorama, luego le dije cuando pesa, me dijo 50 kilos, la levante y empeze a meterlo asi, ahi se me acabaron las ideas, y termine en esa posicion, sorprendido le dije ¿eres DIANA? se rie, y me dice a partir de ahora te voy a atender asi, ASSSSUUUUUU.
17.- experiencia en el laburo: Tiene sus años.
18.- anuncia: no anuncia.
19.- fono: Me comento que lo perdio, por ahora no tiene celular, una pena.
20.- precio: 30 mas 10.
21.- costo/beneficio: Como escribi lineas arriba, esta vez DIANA se me desconocio parecia una gata en celo, por lo que me hace pensar que solo actua asi cuando esta en celo.
22.- ubicación: chota cuadra 10
23.- local: Ya saben donde queda.
24.- privacidad: Pueden creer que me quede con ella 45 minutos y nadie molesto, y ella no me apuro NADAAAA.
25.- volveria: Buscaba a MONICA pero a DIOS le pido que esta morena, no baje el nivel de mi atencion con ella, porque si no perdera clientes.
26.- puntaje: Nunca pongo mas de 6.000 pero esta vez esta morena sa gano este puntaje 9.4.
Despues de vestirme, le agradeci la atencion, le di otro beso en la boca, con la promesa de volver mas seguido por ella, a lo que ella me pidio mi numero celular (se lo di, tambien mi correo personal), y me pidio una propina extra le di 1 sol. Bueno estimados, ese dia para este servidor fue memorable, espero no piensen que le hago publicidad a esta morena, saben que no soy asi porque soy el INSPECTOR FISCAL SEXUAL, bye.