DICK STEEL;Hola mis Brodders, Les cuento esto que me paso hace unos dias para que esten bien advertidos sobre la recordada chata Violeta de este Hueco que regreso al ruedo, no al local pero si al deliveri, ta mare hermanos, la chata Violeta me cago, les cuento pa que no cage a nadie mas esa , no confien ya le gusto la estafa.
lescuento, La Wona me cito por la plaza de armas, yo dije chevere aqui si campeono, la recuerdo por que era bien cachera ANTES ANTES........, me daba mi dscto y minimo 3 polacos si no no me dejaba ir, miren llegue al sitio y puta me dijo "como has estado" y toda la cuestion ojo la chata esta rica pa que, la wona me hizo caminar como 8 cuadras y me llevo a un telo de 45 mangos, yo no queria pero ya estaba adentro, ta mare y no se queria ir de ahi, bueno dije por el reencuentro vale la pena, de ahi en el cuarto me evitaba y salio con el cuentaso ese de su amiga que te va a presentar

, eso me calento la pinga asi que le dije llamala pues, luego en la cama se puso eticosa no se dejaba tocar, yo dije aqui esta pasando algo raro esta wona nunca se ha negado al paleteo conmigo al contrario antes se me tiraba encima como una leona, luego ya se relajo y me la cache como debe ser, pero olvidense de la Violeta Hardcore esa ya murio, esta enterrada en algun sementerio, ahora tira como una vaca, se echa en la cama y se abre como una madre, esta toda disforsada, pa concha seguia jode que te jode con lo de su amiga, puta madre no me dejaba cachar tranquilo, carajo hasta queria que la llame cuando estoy en pleno cache, mismo hentai con celular en mano y la pinga en el hueco jajaja, luego del primer polvo me dijo mi amiga nos esta esperando cambiate al toque pa recogerla, carajo yo dije Whattttttt y comenzo a apurar y apurar pa que me cambie, carajo la wona me dijo "ya despues la traes por aca", asi que yo con la pinga caliente dije yessssssssss ya la hice encima me dijo que su amiga era una chibola sexy tipo Monica, ya me imaginaba un duo de cacheras, asi que bueno salimos del telo a buscar a su SUPUESTA AMIGA, me hizo caminar como 7 u 8 cuadras no les miento causas, ta mare ya me estaba azando le dije tan lejos esta tu amiga, nos alejamos bastante estabamos por calles medio oscuras y pendejas paralelas a Tacna, comense a desconfiar, asi que ni corto ni perezoso coji mi Pietro beretta y dije ta wevon a mi no me la hacen asi de facil, asi que tenia mi fierro solapa no mas por si pasaba algo, a lo mejor la perra me estaba llevando a alguna trampa, tuve mi pistola bien escondida para usarla de sorpresa, y luego ella me dijo "prestame tu celu ahora la llamo a mi amiga ya esta cerca nos esta esperando unas 4 cuadras mas", luego caminamos un par de cuadras mas y ella llamo a su supuesta amiga, y dijo "como? que ya no vienes?" y me dijo sorry mi amiga dice que ya no va a poder venir, Carajo y creen que quiso regresar al telo pa seguir cachando el segundo polvo pendiente???? na que ver me miro y dijo "bueno me llamas, nos vemos otro dia ya me voy chau mi amor", conchatumadre la huevona se despidio de mi y me dejo ahi en plena calle,
osea por el precio de siempre nos echamos un solo polvo con todo el apuro y con el cuentaso de su amiga, me llevo lejos por la huevas y ya no regresamos al telo, esta wona ya aprendio las malas mañas carajo con quien se habra juntado, amigos tengan cuidado con ella, eso de la amiga que te va a presentar es puro cuento, lo utiliza para irse y no terminar de cachar, o para interrumpir el cache, puta madre osea esta wona quiere cobrar y evitar el cache con alguna excusa, facil que utiliza a esa amiga para sacarte bille o algo asi, Tengan mucho cuidado con Violeta amigos, si los llama es solo para sacarles billete sin cachar, los va llevar a un telo, los va intentar atarantar con el cuento de amiga, tratara de frustar su cache, (ella sabe que las interrupciones joden si o no), luego les dira para ir rapido a buscar a su supuesta amiga y se quedara con el billete, es bueno que sepan esto pa que no los agarre, hoy yo sali perdiendo caballero no mas que voy a hacer, pero que no los agarre igual a ninguno de ustedes mis Brodders,
que chambeen las flakas que son cheveres, NO A LAS ESTAFADORAS

,
que paso causa , hay que hacer un buzon de quejas ,a mi broder tambien le hizo una jugada parecida , yo le di el fono de esta cachera y me hizo quedar mal , mi causa me conto que la llamo varios dias , pero no podia le decia hasta que una tarde violeta lo llamo diciendole que estaba en el parque de la exposion y que vaya , e dijo antes "invitame a comer " no he comido estaba con su amiga una flakita lo cito en el parque de la exposicion ,y mi pata confiado por las referencias que le di les dio su menu ,una ves terminado de comer violeta le dice "disculpame no voy a poder atenderte , estoy con la regla ahorita que acabo de ir al baño me he dado cuenta , disculpa jajaja lo cancelaron , y se quito jjaa
me dio estas quejas ,osea lo sangraron con la jama, y le hicieron perder tiempo y dinero en llamadas y comida .
ante estos aconteciemientos , ahora ya pes se cago choco con mi gente ahora yo saco la fulera tambien pes ,

tas webon osea que una cojuda ,se va atorrantear en nuestro barrio nicagando , la casa se respeta , se donde normalmente va en los telos, y a que horas atiende , le hare respetar el barrio ,hablamos.
su dealer carlitrosss

rctm