Llegue a este huequito animado por los comentarios, esto fue hace 3 semanas aprox. (no pude postear antes, pues estaba inhabilitado). Dia viernes, eran alrededor de las 6:30 pm, luego de chekear algunas nenas de la zona (Washington, quilca, chota, davalos) me fui donde el cerdo, lo vi parado con otro flaco y de frente le pregunte si habían chicas y miro para ambos lados, me abrió la reja y me dijo: pasa, pasa, pasa
pase la cortina y había un pasadizo con unos 6 cuartos aprox. Habían 3 chicas en un cuarto, dos sentadas en sillas y una echada en la cama pintándose, pregunte: como es el servicio? Y una de las que estaba sentada me dijo: consulta con una de nosotras pues, la de la cama levanto la cara, me vio y me hizo un gestito y la llame y fuimos para otro cuarto y asi empezó este rico polvo.
1.- Tipo de Chica: Chatita, delgada, clara simpaticona.
2.- Edad: 21, según ella, si los aparenta.
3.- Cara: Delgada, simpática, no es una belleza pero si atrae.
4.- Talla: Es baja, calculo 1.55 sin tacos.
5.- Senos: Son chicos, un poco flácidos, al parecer ya dio de lactar, pero aun asi provocan chuparlos y agarrarlos
6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cinturita y poquisima barriga.
7.- Caderas / derrier: Segun su contextura, a pesar de ser delgada, tiene su potito, lo manosie y aprete a discreción.
8.- Piernas / pies: Suaves, blancas, bien cuidadas, bonitos pies, estaba con sandalias cuando recien llegue y se veia bien.
9.- Piel: Blanca y suave. Nos sobamos ambos desnudos buen rato y se notaba suavecita. Le acaricie todo el cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando llegue, olia bien, si bien los baños de los cuartos son una porqueria, ella se limpio con ph .
12.- Fellatio: Me salte esa parte del acto
me arrecho tanto que de frente la clave. Para la proxima si le pido su respectivo mamey.
13.- Papita: Rosaditaaa! Aun ajusta , estaba peladita lo cual me éxito al maximo, provocaba sopearla y no tenia ningun olor extraño. Se lubrico sola, tuvimos una previa muy buena.
15.- Trato: Al comienzo fue un poco callada, pero poco a poco conversamos y entramos en confianza al toque, queria hacerlo con la luz apagada, yo le dije: tan feo soy? Y me dijo: no es eso, si no que se van a ganar por los huequitos de la puerta con todo lo que te voy a hacer, ahí agarramos confianza y nos amamos. No tuvo reparo en el tiempo, me quede cerca de 1 hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahí viene lo bueno, luego de ingeniarmela y cubrir todos los orificios que habian en la puerta, dimos rienda suelta a nuestras mas bajas pasiones, tuvimos una previa sensacional, nos besamos como pareja, aun con ropa y sin darnos cuenta caimos en la cama, ahí poco a poco nos desvestimos, ella se quedo en calzoncito (chiquiititooo!) y brasier, yo en calzoncillo y asi estuvimos chapando y manoseandonos, le quite el brasier y le chupe las tetas , luego baje por su panzita y le baje el calzon y vi su vagina peladita y rosada, bese sus muslos y ella ya estaba que explotaba, seguimos sobandonos, ambos desnudos, le sobe mi verga en su concha peladita y como gozaba, se le notaba en la cara, me pidio que me coloque el condon y que la clave en misionero, ahí ude apreciar su carita de arrecha, le di de costadito y aprete sus caderitas y palmoteaba su culo con mis muslos, accedia a todo, la puse encima mio, la voltie de espaldas aun encima mio, luego en perrito y explore su anito con el dedo, al filo de la cama, chape una silla que habia alli y ahí la castigue, la sente mirandome a los ojos y mientras le chupeteaba las tetas ella gemia , lo sintio todito porque jadeaba y gemia, la alze en peso y la clave parado cargandola, estaba que chorreaba, la lleve caminando sin sacarcela hasta un murito que hay por el baño y la sente ahí y la segui clavando, ya estaba a punto de vomitar asi que la lleve cargada y clavada hasta la cama y acabe en misionero o algo asi, fue una pose rara ya que estabamos trenzados, ahí no aguante y revento toda mi leche
que rico polvo, nos quedamos echados conversando y me dijo que le habia gustado, era obvio, ya que estaba chorreando por su conchita, se notaba clarito ya que estaba depilada. Se dejo hacer de todo y gime bien rico, no exagera, lo hace de una manera muy creible, y lo que mas me éxito fue el ver su cara de dolor placentero.
17.- Calidad de Masajes: Solo manoseos desnudos en la previa. Resulto mas rico.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, aun ajusta a pesar de que se mojo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
20.- Precio: Me cobro 20 soles el polvo, y fue al final de la faena + 10 soles por el cuarto.
21.- Costo / beneficio: Muy buen precio, fue un buen polvo y para estar tirando como 50 min. Valio la pena.
22.- Ubicacion: Centro de Lima.
23.- Local: Chota 10xx, los cuartos son una feos, el baño no funciona, preferible sacarla a un telo. Ademas en la zona hay poca iluminacion.
24.- Volveria?: Si, para ver otras chibolas y tambien para cacharme a esta nena ya que hubo quimica.
25.- Puntaje final: ( 7/10) si tuviera senos mas grandes y duritos, y el poto mas parado le pondría 10, por la forma como me trato si estuvo genial.
Hubo un detalle en el momento del paso de la previa a la penetración, estabamos sobandonos y la flaca me tenia abrazado y con su mano quizo colocarsela asi nomas a pelo, le dije: y el condon? Me miro unos segundos y me dijo: ciertoo! Y lo saco de su cartera, no se si fue el momento de exitacion, tenia flojera o
que se yo. Al final le hice hincapié en este punto y me dijo: que yo sepa, no tengo nada, estoy sana, pero casi me dejo llevar, es la primera vez que me pasa y me sonrio coquetamente.