devilwolfman
Sargento
- 116
- 29
- 0
- Puntos de reacción
- 29
18 Years of Service
Ayer sabado me di una vuelta por el local del tio Jesus, entre y para mi sorpresa, un patin que caminaba atras mio "se colo" diciendole al tio que me conocia. Me pregunto, le dije que no lo conocia, pero el chibolo tenia cara medio de palteado, el tio atraco y lo hizo pasar nomas donde estaban las chicas.
Habian 4, una de ellas era la conocida Cristal, cuerpona ella.
Habia una chibola de pinta reggaetonera que dijo llamarse Monica. Con ella quise atenderme, pero me pidio 30 maracas + 10 del cuarto....nica, no atraque y me quite.
En realidad entre pensando encontrar a la flaquita Rosita o a la tetovich Diana. Como ninguna de las 2 estaba, media vuelta y preferi abstinencia que hacerlo con una que no me place.
Eran casi las 6 de la tarde, y se me ocurrio ir cerquita nomas, a Huaral.
Tenia ganas de conocer un local harto conocido por esos lares y efectivamente llegue al local y para que, sali complacido. Pero ese es otro tema y no quiero ser merecedor de una sancion del moderador.
Saludos a todos ustedes.
Habian 4, una de ellas era la conocida Cristal, cuerpona ella.
Habia una chibola de pinta reggaetonera que dijo llamarse Monica. Con ella quise atenderme, pero me pidio 30 maracas + 10 del cuarto....nica, no atraque y me quite.
En realidad entre pensando encontrar a la flaquita Rosita o a la tetovich Diana. Como ninguna de las 2 estaba, media vuelta y preferi abstinencia que hacerlo con una que no me place.
Eran casi las 6 de la tarde, y se me ocurrio ir cerquita nomas, a Huaral.
Tenia ganas de conocer un local harto conocido por esos lares y efectivamente llegue al local y para que, sali complacido. Pero ese es otro tema y no quiero ser merecedor de una sancion del moderador.
Saludos a todos ustedes.