Después de buen time regrese al hueco de mi tío Jesús y para que, nunca me queje de sus chibolas pero hasta el viernes (día de mi incursión) no me había llevado una decepción

en ese hueco y sobre todo con una flaca harto conocida por mi, lo que solo confirma mi teoría, que nadie puede darse por seguro con las mujeres y si son kines mas todavía,

en seguida mi relato:
Hello Moto!!! Suena mi teléfono y al contestar una voz porcina me dice: ¿¿hola JC adivina quien vino hoy??,,, no se, le digo y me responde: Cristal la chibola (para el todas sus nenas son chibolas) que te gusta tirar pex,,,, asu gordo de verdad??

Le digo,, y me responde: ¡¡claro pe, ven nomás!!! Ya después de esa confirmación,,, le digo a la secre que voy a comer

y me arranco para allá, Cristal es un potito blanco bien rico que no quería dejar pasar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana, blancona, de buen cu
erpo y bonito rostro.
2.- Edad: haber yo la conocí cuando era ñañita,,, ahora ya debe estar por los 19 años aprox.
3.- Cara: bonita, es lo mejor que tiene, (antes también complementaban su cinturita y su atención, (de eso hablare después)
4.- Talla: debe estar por el 1.60 o un par de centímetros mas.
5.- Senos: medianos, duros todavía, de pezón rosado (algo oscurecido ya por la mano de su novio) y muy erectable al contacto de mi lengua.
6.- Cintura / barriga: aquí un punto que mencionar mas: antes ella tenia una cinturita que me arrechaba, era bien delgadita y como, a comparación de las demás nenas de allí en cuanto a talla, ella estaba arriba del promedio talla mas cinturita le daba un aire a anfitriona que me gustaba, además era chibola y bien arrechita pero ahora ha subido de peso, no esta gorda ojo, todavía conserva sus formas pero se esta haciendo mas mujer y eso se nota, su cintura ya debe estar fácil por arriba de los 60 cmts. Y ya tiene algunos rollitos que a muchos que no la conocieron le parecerían imperceptibles pero para mi me crea un sentimiento de melancolía, de pensar que todo tiempo pasado fue mejor.

7.- Caderas / derrier: ha crecido también su culito, ahora tiene un culo ya no es perita, sino pera, para los amantes de culos grandes, ella esta en su punto.
8.- Piernas / pies: un poco grandes, era lo único que siempre me molesto (soy fetichista de pies) pero lo soluciono diciéndole que se ponga las medias y listo.
9.- Piel: blanca, lo mejor de ella, es provinciana, así que su color es tipo cajacha y últimamente se esta poniendo cremas porque esta bien suavecita, eso me gusto.
10.- Tatuajes / seña característica: nada, es mas a ella no le gustan los patas con tatuajes, yo llevo varios en el cuerpo y eso le hacia acordarse de mi.
11.- Aseo personal: limpia, siempre lo fue nunca tuve quejas de ella por ese motivo.
12.- Fellatio: normal nomás, nunca fue buena en eso, pero ahora si se paso, cuando le digo ya chupamelo, la flaka me dice que ya no hace eso,

que se ha enterado que le puede entrar una enfermedad, que es mas esta mal de las amígdalas,

pucha, al final le dije ya, me la cobrare en el cache pero naaaa.
13.- Papita: Rasuradita, rosada, rica en verdad y lo mejor es que ajusta, es de las pocas kines que veo que mantiene su ajuste a pesar de llevar chambeando ya sus años
14.- Anal: no voy por allí y nunca se lo pedí.
15.- Trato: Fue bastante diplomática conmigo, me conoce desde sus inicios y me trato como a un amigo que hace time no vez, pero que con el time como que se te olvido que era tu amigo y es mas como que se te olvido que sentía atracción por ti, algo así,, me sentí como si me tirara a mi trampa después que se de cuenta que no sentía nada por mi, solo amistad.

16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, desde que no quiso chupármelo, ya estaba medio asado

pero cuando se empezó a comportar esquiva y sin respuesta a mis consultas ya empecé a molestarme realmente

y cuando se tira a la cama y quiere que la penetre solamente en una pose (misionero) y encima ella con los ojos cerrados y recontra quieta sin moverse (como si yo la estuviera violando) ya me ase realmente

Diablito y le dije oye flaka no pasa nada mejor me quito y en verdad me estaba quitando porque me llego pero no se que le paso supongo que recordó los viejos tiempos y me dijo: ¡¡no,, no te vayas!! Te voy a atender bonito y bueno hicimos dos poses mas y bote el kuaker, pero me sentía recontra incomodo y así no disfrute el cache,

después le dije que me comente que le paso y me dijo que esta de novia

y que ya no chambeaba desde hace mucho

y me metió el floro que cuando lo ha estado haciendo con amigos que le gustaban, siente que le falla a su novio

y bueno se siente culpable de sentirse excitada,

etc, etc, en fin, todo un sentimiento de culpabilidad que me dejo claro que ya no tirare mas con esta nena,

porque en este momento no tengo ganas de hacerla de psicólogo, solo le dije que si se siente mal pues que mejor ya no venga a chambear Diablito y me dijo, si lo voy a hacer, ya no voy a regresar, veremos pex.

17.- Calidad de Masajes: what??
18.- Experiencia en el laburo: dos años, aunque pueden ser mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hueco del gordo Jesús.
20.- Precio: 30 para ella+10 pal gordo+3.5 soles de una gaseosa
21.- Costo / beneficio:, antes siempre lo justifico, siempre volví hasta que desapareció hace ya medio año atrás, pero ahorita naaaa.
22.- Ubicación: Hueco del gordo Jesús.
23.- Local: hasta las huevas, pero aun así siempre vuelvo por novedades.
24.- Volvería?: al local por novedades, con la flaka, naaaaa.
25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 (antes le ponía nueve), cara 9/10, atención 3/10 = 6/10 (creo que soy bastante bueno por el tres)
a ver me comento que regresa después de bastante time y que no regresara, confirmen los conocedores si aun sigue atendiendo, por otro lado me dijo que estaba estudiando secretariado me dijo cuando y donde, eso no lo pongo por obvias razones y que regreso a chambear por que necesitaba pagar una deuda, bueno eso es todo, ha por cierto a los fans de Mónica, la vi en el hueco, estaba allí cuando llegue, el gordo me dijo que ha vuelto después de bastante tiempo y que va a venir seguido (eso me dijo), esta con el cabello negro y se ve mas ruca,, perdón mas rica que nunca, pero no me atendí porque de un tiempo a esta parte ha bajado también su atención, las únicas rescatables allí, al menos para mi son Melisa y Violeta y una que otra novata que cae por ahí, pero como son flor de un día, no vale la pena poner rankings, ya que después desaparecen y uno queda como florero o peor aun como promocionador. Nos vemos gente.
JC