GALANLOVER
Sargento
- 171
- 80
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 80
16 Years of Service
jajaj causas no se confundan con el nombre me refiero a Monica, la semana pasada por fin conoci el local me lanze a la aventura, sin saber cual de los hospedajes era y en la entrada veo a un gordo y al toque dije aqui es, para ganarme su confianza de arranque pregunte por las rankeadas de este hueco Anny(la cajacha fria) y Violetita( chibola arrechasa que tuve el honor de conocer pero por fuera gracias a un causa) bueno pregunte por Monica y milagro que estaba el gordo me la presento y la lleve a uno se lo huecos de este hueco.
1.- Tipo de Chica - Chibola regetonera de los botes ajajaja.
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: simapticona.
4.- Talla: 1.56m no soy preciso
5.- Senos: medianos y deliciosos duritos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chico pero bonito culo
10.- Tatuajes / seña característica: tribal al final de la espalda
11.- Aseo personal: algo de olor
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: norla no es peluda ni rasurada
14.- Anal: nunca lo pido
15.- Trato: amable y timida, se deha caer y dominar
16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota inexperta apago la luz para calatearno de arranque aproveche para besar todo su cuerpo y meterle harto chape, como les digo se deja llevar, asi calatita la tumbe y se quedo quieta como ofreciendome todo el banquete asi que pase lengua atodo su cuerpito, un par de besitos en la papita no dijo que no y de ahi el mamey recontra aficionada eso si pero con cariño, luego la clave con fuerza la chibola gemia hasta que senti que comenzo a lubricar y de ahi le di con mas fuerza mientras la chapaba y deboraba sus pechitos a mi antojopucha le daba y le daba que apenas alcanzo a decirme, perrito please? pucha pero estaba tan a gusto que la puse piernas al hombro para darle con mas fuerza hasta que me vine, es rico comersela a pesar de ser inexperta arrecha su timides ya aparte por que es chibola
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci gracias al foro
20.- Precio: 10 pal gordo y 30 para ella
21.- Costo / beneficio: muy bueno.
22.- Ubicación: conocido hueco de la cuadra 10 de chota
23.- Local: es un antro de lo peor solo vale la pena pa descubrir nuevos valores y llevarlas a otros lugares mas agradables.
24.- Volvería?: nunca, por que le saque su cel para poder gozarla afuera, la chibola es mucha hembra para ese hueco esta para bussines de mas level
25.- Puntaje final: ( 8/10),
espero sea de ayuda esta info, me dijo que esta los viernes y sabados pero lo otros dias cae de suerte, salu2 a mis causas
1.- Tipo de Chica - Chibola regetonera de los botes ajajaja.
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: simapticona.
4.- Talla: 1.56m no soy preciso
5.- Senos: medianos y deliciosos duritos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chico pero bonito culo
10.- Tatuajes / seña característica: tribal al final de la espalda
11.- Aseo personal: algo de olor
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: norla no es peluda ni rasurada
14.- Anal: nunca lo pido
15.- Trato: amable y timida, se deha caer y dominar
16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota inexperta apago la luz para calatearno de arranque aproveche para besar todo su cuerpo y meterle harto chape, como les digo se deja llevar, asi calatita la tumbe y se quedo quieta como ofreciendome todo el banquete asi que pase lengua atodo su cuerpito, un par de besitos en la papita no dijo que no y de ahi el mamey recontra aficionada eso si pero con cariño, luego la clave con fuerza la chibola gemia hasta que senti que comenzo a lubricar y de ahi le di con mas fuerza mientras la chapaba y deboraba sus pechitos a mi antojopucha le daba y le daba que apenas alcanzo a decirme, perrito please? pucha pero estaba tan a gusto que la puse piernas al hombro para darle con mas fuerza hasta que me vine, es rico comersela a pesar de ser inexperta arrecha su timides ya aparte por que es chibola
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci gracias al foro
20.- Precio: 10 pal gordo y 30 para ella
21.- Costo / beneficio: muy bueno.
22.- Ubicación: conocido hueco de la cuadra 10 de chota
23.- Local: es un antro de lo peor solo vale la pena pa descubrir nuevos valores y llevarlas a otros lugares mas agradables.
24.- Volvería?: nunca, por que le saque su cel para poder gozarla afuera, la chibola es mucha hembra para ese hueco esta para bussines de mas level
25.- Puntaje final: ( 8/10),
espero sea de ayuda esta info, me dijo que esta los viernes y sabados pero lo otros dias cae de suerte, salu2 a mis causas