Me di una vuelta donde el gordo Jesús, cuando llego el gordo todo angurriento me dice ¡hay nuevas hay nuevas! :blah:, paso y veo a 3 fulanas, veste gordo pendexo a estas ya las he visto antes me digo

, en la puerta del cuarto donde están todas, una tia se adelanta y toda chibolera me toma la mano y me dice, papito vamos? (se ve que nadie se la ha levantado hoy pienso), no mami le digo, ah bueno tu te lo pierdes me dice (vesta conshh!!), sigo entrando y veo en la cama tirado a una chica ojerosa, eva creo que se llamaba, y al fondo estaba parada una gordita de tes clara sonriendo, toda coquetona, la llamo le pregunto su nombre y me dice Ana, conversamos bla, bla, ja, ja, bla, bla, y como no había nada bueno y no quería irme con los porongos llenos, Ana "pagó pato"
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda, tes clara norteña, algo agraciada.
2.- Edad: dice 22 años, ummm 23, 24 años por ahí debe de andar no creo que pase los 25 años.
3.- Cara: es de cara pequeña ovalada (pese a ser gorda), nariz pequeña, labios normales, tiene una agradable sonrisa, no espanta.
4.- Talla: pisando suelo será 1.60.
5.- Senos: chicos, aguados, en forma de "V" y separados, no me gustaron.
6.- Cintura / barriga: Cuando la vi estaba con una casaca que disimulaba su real cuerpo, pero cuando se quito la ropa fue una decepción, tiene su guata, rollos, no hay cintura, no me gusto verla desnuda.
7.- Caderas / derrier: la cintura ya la perdio , de culo mediano blanco.
8.- Piernas / pies: piernas cortas llenitas, de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Ana es de tes clara, del tipo norteña. Creo que es la más clara (si cabe el termino) que he visto en ese antro entre tantas trigueñas.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto tatuajes.
11.- Aseo personal: La senti limpia, es de las que para con su alcohol, limpiándote antes del acto y después.
12.- Fellatio: Una chupada normal, se toma su tiempo.
13.- Papita: Depilada, labio marroncitos claros, labios gruesos, ajuste normal.
14.- Anal: dice que no.
15.- Trato: Tiene un trato agradable, es risueña, pero se nota que se maneja su geniecito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en el cuarto me desvisto y en eso ella se quita la casaca que cubría su cuerpo y me doy con la ingrata sorpresa que es más gorda de lo que aparenta, bueno ni modo. Agarra y me limpia al muchachon con alcohol, y me dice ¿te has bañado verdad?, si le digo, que bueno que seas limpio me dice, ¿porque la pregunta le digo?, es que aveces vienen unos asquerosos que me dan asco atenderlos, ahhh ya veo, si pues aquí hay de todo me dice

termina de pasarme el alcohol me pone el condon, se agacha y empieza con el oral, se toma su tiempo ahí, luego se echa en la cama y veo toda su dimensión pienso en otra cosa y le doy en misionero, es de las que gimen cuando la chancas, luego ella arriba, dale que dale, ¿perrito? me dice, pone su culo blanco que me enfermo y empecé a darle parejo, dame tu leche me dice, hasta que termine
finalizada la faena conversamos, mientras se limpia con su alcohol, me cambie y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero la he visto en ese hueco desde hace mas de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la encuentras en Chota, el hueco del gordo Jesús.
20.- Precio: 30 lucas para ella -la sesión-, 10 lucas para el gordo por el hueco ¿cuarto?.
21.- Costo / beneficio: me he tirado mejores hembritas por 40 lucas en ese hueco.
22.- Ubicación: Cercado de Lima, por Chota, el hueco del gordo Jesús.
23.- Local: (higiene: no hay / confor: no hay / privacidad: bueno nadie jode / cochera: no hay.)
24.- Volveria?: Por ella no, pero siempre vuelvo a ese hueco a ver si cae material nuevo.
25.- Puntaje final: (5.5/10). Pese a que me cayo bien, ser algo agraciada y risueña, su cuerpo no me gusto, sus tetas estan en debe y esta muy subida de peso para mi gusto.
Hasta otra oportunidad!.