Bueno muchachos, ayer baje por el San Jose...y pucha la contruccion de la nueva- av Aviacion y el huayco que paso ayer ,,jodieron mis tabas Bass con harto barro, encima un carretillero me hecho barro a mi jean...Estaba asado...vamo al grano:
Rescatables:
DIANA.- 1A Pinta de charapita, trigueña , joven y sumisa a vista...tiene agradable carita..de cuerpo no la vi bien, con tantos patas que hacian cola.Al parecer se toma su tiempo y no es mala onda.
SANDRA.-1B Ecuatoriana de Machala, digamos de test blanca, muchachona > 24 años; algo trajinada, cara agaraciada, algo llenita pero pasa piola, es bien conversadora. Me atendi con servicio especial por 2 cheques y tiene aguante.
OLENKA.-4B. Bajita canelita,cara agraciada, pelo negro ondeado,,,pero me ganaron por puesta de manos..me parecio interesante a primera vista.
KAREN.-5A..Colombiana trigueña algo gruesita, se le ve bien joven, usa minifaldas sugestivos., agraciada de cara...me conto que pertenecio a una pandilla de Cali, tiene frases tatuadas en las dos tetas. Me atendi con ella, polvo regular , no te jode con el time. Igualmente servicio incluido especial por 2 cheques.
Generalidades:
*Hubieron otras nuevas como una morochita flaquita colombiana nueva,llamada Samatha (10A), es bien mandada...luego Karla (7A) Bajita sambita de pelos casi ensortijados.
* Tania (9A) me parecio muy frio su trato a la hora de consultar, no me vacilo eso, aparte que se nota harto vello pubico en su bikini.
* Actualmente el San Jose parece un Bunker de chicas ecuatorianas y Colombianas; tan grande sera el negocio en este pais???
* Para los gastiferos( degustadores del sexo anal) hay muchas opciones actualmenteen el San Jose, ya que la competencia se vuelto brava con todas las feminas.
*Luego les paso el rating de ley.
Saludos