Saludos mucho frio tienen razon.... buenooo hay novedades... no muy buenas pero ahi estaban como pa carbiar d carnes... las testeadas fueron... Olenka... noo no crean q la ex KD... esta es otra... es una ricura identica a susan fisicamente pero mas alta y un poco mas simpatica... ahi entre pa darme el gustito... luego de semanas vi a Diana... mucha cola...

eso es lo malo d hablar mucho d una flaca ahora ya ni podemos atendernos... en el tercer piso unas mas... tambien a Adriana

entre otras...
CORREDOR A
1. DIANA, charapita d Mazamari es una nena apenas 19 añitos... ah engordado un poquito y asi esta buenaza... el trato??? d pareja... besos chapes... mordidas caricias... etc etc etc... ajo pensar q no c puede entrar a ese cuarto x la cola

...
2. ANGELA, volvio la monita, tubo incluido x unos solanos mas... atiende d acuerdo al cliente... jejeje o sea hay veces le pone mas o le pone menos feeling.
3. JACKIE, uhh mis respetos pa este jeba... luego d ir al troca m di cuenta q esta jeba cachetearia a todaslas costillas d su promo... o sea otro lote si la comparamos con flacas d su edad... lo unico malo es q se cree dueña d sus caseritos... los marca a presion les toma fotos... c pone celosa etc etc

4. KAREN, uhhh mi detector d flacas no c equivoca... bueno psss como m lo esperaba es un lomote... alta cuerpazo... etc etc y xq no la testeee??? la estoy dejando psss... aprendiendo las mala costumbres d falcon m metere una encerrona con ella

... ah m olvidad el * x 4 lekas mas
5. ??? no tengo idea nunca c abrio la puera.
6. KARLA, la misma sambita d la semana pasada... parece el clon d Adriana pero con menos tarro y menos tetera... osea una Adriana antes d tener el baby pss

7. ARACELLI, gordilla monita simpatica d cara d muy recomendable atencion... no es mi tipo d jeba x eso no entraria.. pero los q entran la recomiendan.
8. PAMELA, ya tiene ranting... ya c habla d ella... no m convence su body... pero d q es arrecha ya esta comprobado.
9. TATIANA, la flaquita blanquita con cara d wawa a quien hubiese podido inagurar el año pasado... ahora creo q ya puede aguantar un round... veremos q pasa xq aun no tiene rating.
10. ANDREA, como todo pss... la chata ya va pasando d moda... ya no hay colas ni cosa parecida... pero sigue con su buena atencion... siempre hay gente mosca esperando q ese cuarto c abra.
11. SORAYA, uhhh puxa una flaca q no te hace oral... q cuando esta d humor t suelta el *... no c hay q tener suerte con ella creo.... si la encuentras en un buen dia la haces... jejeje
CORREDOR B
1. Una novedad, media cachetoncilla con cara d plato y un aire a una chanchilla, hace un quiebre ocultando su vientre, tipico d las q tienes wadas en la barriga, ofrece el *... uhhh paso
2. ???? Nunca c abrio esa puerta
3. ROSA, vistiendo su top celeste y un lompa d trasparencia negra... no es por nada pero con su mini c le ve mas ricotona.
4. ???? idem mientras estuve ahi no pude verla imagino q sera OLENKA.
5. MAGDA, uhh ya tiene rating... ya c conoce como atiende... como dicen pal primero puede ser...
6. DIANA, esta es una novedad, algo mayorcita vistiendo un bikini color naranja... esta compacta la flaca incluye el * en la tarifa normal... hay q testearla.
7. ??? idem puerta cerrada.
8. BRIGITTE, ya la conocen tambien... pensar q en el troca c quedan fascinados con ella... aqui es una q no nos llama la atencion...

9. ???? idem nunca c abrio la puerta
10. PATTY, bueno ya c hablo sobre ella... incluye el * pero tienes q trabajarla bien xq eso si q ajusta hasta parece q estuviese selladita

11. FATIMA, una novedad, m parecio charapita, no c mostraba mucho a lo mas asomaba la cara, es nueva hay q testearla.
12. GERALDINE, ya tiene rating y su hinchada, la calidad d su servicio ya es conocido x todos, los gasfiteros aqui la hacen

13. PATRICIA, otra novedad en dos piezas blancas, media chaturii usando botas negras, no es simpatica ni tiene nada q llame la atencion.
14. YAMILE, 'ajo gente esperandola... asi no c puede entrar, creo q es la flaca q mas cambia d vestuario.. ahora la vi d color blanquito.
15. JESSICA, y ya se va para los 8 meses creo... yo q pensaba q no iba a durar mucho

... no m gusta a otros si...
16. OLENKA, la belleza psss... 'ajo atienda bien o mal igualito entro... la estuve pulseando... quiero ganarmela... no puedo hacer rating d ella... es igualita a Susan...
17. CELESTE, la chaturri... no m gusta

18. MELISSA, gente esperando afuera...
19. XIOMARA, chatita pecosita sigue con su vestuario negro... no incluye el *
CORREDOR C
6. ISIS. tiene su gente.
9. YENNY. aunque a falcon le dijo KATTY bueno ya tendra su rating... la gordita essimpaticona... pero parece q no llego a colmar las espectativas.
TERCER PISO
CORREDOR B
3. Una novedad vistiendo jeans, carne blanca si esta pa la proxima semana aplico.
7. SUSAN, la gordilla sigue con su ropa interior d encaje blanco y su top negro.
14. JOSSELIN, cada vez mas simpatica pero ya la testee hace tiempo.
EN JALE
La Tigresa, Magaly, Adriana y paro d contar....
Bueno manes sorry x no quedarme a esperar q abrieran todos los cuartos, pero estaba apurado asi q m meti dos viajes al toque y m arranque

... pal proximo sabado prometo todos los cuartos y todos los nombres
Chaufas