Bueno aqui el forista placeres_silencio reportandose, como habia prometido fui para el santuario llegue como a las 11 am a gamarra emepce a caminar en direccion al san pp, pero antes me dije voy a chequear a pisagua, aja cuando estaba por llegar habian 2 patitas chibolos creo que tenian 14 o 15 parecian patas de academia, en fin en la entrada estaba un tipo de mal aspecto y les decia 1 sol la entrada suban suban, los patitas no se decidian a subir ,shusha dije yo mejor me voy, eske era logico en pisagua no cobran entrada, el pata era choro y si elllos subian los ponian en las escaleras, asi que ni modo me fui por seguridad.
Ya en el sanjose,, comense mi rrecorrido y

nada amigos todo cerrado asi que pase buen rato esperando,, la verdad no vi material rescatable y eso que era sabado imaginensesolo algunas que estaban mas o menos luego subi al 3r piso y

pero pura tias sin animo de ofender a las que les gustan las maduras pero pucha estaban para el gato y las que estaban paraditas en jale no pasaba nada... saben me desanime por completo,,al final despues de dar vueltas y vueltas vi una chica interesante no pense 2 veces y entre se llama kathia ecuatoriana, se ubico ese dia en el 14b su atencion fria no se dejaba besar los senos,, no hacia caballito no daba el chico, hay que mala mañana.
Estaba tambien en busca de la trigresa y no la veia mire cuarto por cuarto, en jale y nada ya cuando me hiba algo molesto estaba por bajar y la veo yaaa por fin me dije, y pucha alguien que etsaba mas cerca se subio al toke , plop me dije, me sali y me fui, ese es el reporte maestros, regresare al san pp quizas el no ir seguido no ayude tanto para ubicar a las chicas pero la chamba no me deja en fin, saludos burdeleros..