portallupi
Oficial
- 280
- 3
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
mario tadeo yañez gomez;130976 dijo:3er piso las que conozco
2B.-Jackie la charapa locaza.- segun referencias atencion recomendable y entrega todo.
3B- Pamela la gordita tetona creo, estaba en el 2do piso, no tengo referencias espero que moderador confirme nombre y rendimiento.
4B.-Cielo.-Morena algo gordilla alta que te da una mamada arrechante, trato de pareja.
5A.-Maria.- Chola achinada un poco feilla, pero con buen rendimiento, trato de pareja.
En jale
Viviana.- Mona blanca culonaza, siempre ocupada
Patty la loquita.- creo que ya se quedo en esta zona la veo mosqueandose
Candy.- Chibola que estaba en el 2do piso servicio regular, tambien mosqueandose.
La tigresa.- Hoy con vestido negro alta blanca toda una institucion en el Sanjo, polvo recomendable.
Hoy cai por el sanjo a eso de la 1.30pm fui por el tercer piso y no encontre a elizabeth, la charapa locaza de la jackie estaba que me enviaba besos a cada rato que pasaba por su cuarto casi me animo a entrar ya que desde enero de este año no la aplico , ah me olvidaba mario tadeo yo vi a la tigresa a esa hora si estaba en jale; pero no estaba con vestido negro sino con un conjunto de pantalon blanco y blusa blanca tambien,bueno baje al segundo piso a aprobar a la tal maritza del 2-c pero estaba ocupada,asi que en el 6-b habia dos patas que estaban que preguntaban y no se animaban a entrar me paro a ver que jerma era y esta era joselyn asi que entre mas rapido que de inmediato haciendo aun lado a estos patas que joselin ya estando adentro se mato de risa,del talco bueno no necesito hacer comentarios todos ya sabemos como atiende esta preciosura de mujer. Ah en el 1-A del segundo piso no estaba Adrianita(ñorsa de tony manero) que raro ah, y complementando a nuestro compañero mario tadeo si en el 1-c del segundo piso estaba estrella la charapa gritona.