Bueno bro Pachin no te voy a negar queel mundial me esta dejando dividendos en las apuestas

pero bueno tu manyas bro que los sabados son sagrados en el Sanjoylaw

asi que regrese por los fueros y te dire que fueron 2 polvos buenos y 2 malos bro ... si pues bro el patin navajo esta con chamba y bueno tambien yo estuve tan strezaooo toda la semana asi que me di una vuelta y me atendi con las feminas de turno
13-C

Sandra la mona de unas tetas!!!! que buen boufett lokos llegue como a las 8 de la mañana por stpp y me atendi era mi desayuno bros
despues de un breve descanso me fui a donde una recomendada
al 9 -A Tania la morenaje del pais hermano del norte

buena atencion un culazo que me recordo al de lorena no por grande y duro .. si no por otra cosa
Ya casi a medio galon . pero aun con fuerzas .. y luego de empujarme un mixto ( no pes lokales ya ven se van pa la otra wada un mixto pes pollo jamon y queso

) regrese al sonjoylaw.... y dispuesto a bajarme los 2 ultimos tiros me atendi con esta femina
6-B la gatinha con botas o como le dicen ahora Karen creo??? no recuerdo... buena atencion estaba peladita su papa .. entre taba recontra arriola la conxesuma pero que buen polvo 1ero contra la pared al filo y despues en completo estado de shock

y ella recontra kemadaza ( arriola .. le dije que la cabecita por el ortencio y que pasó me dijo que ya !!!! carajo solo le di por un tocuh ... pero para que la flaka lo tiene ajustadito para mi o sera por el calibre que me manejo

.. lokos buen polvo y regresare se los aseguro
Ya muriendo y con la bateria ya de bajada me di unas vueltas por el lokal vi nuevos valores ...en el 1er piso vi en el lado A a Jackie en su cuarto con su mirada tan arriola queme pone al falo.. pero no noentre despues habia una flaka nueva en el 4 A .. ni idea pero tenia su hinchada , luego en el 5 sera que le dicen la nena una flaka con aire solo un aire a la flaka de erreway ...alucina que kemao taba

... en el 6 una flakita con cara de sana pero no le preste atencion .. 6 ( se habia retirado para dejarle a la posta de la flaka que menciono con anterioridad ) y 7 A .. unas flaka de peso .. pero la del 7 creo que se retiro .. sorry bros pero los nombres aun no me los aprendo .. en el 8A .. estaba la flaka esta conxesuma ...que antes estaba en el 5b...Y TANIA la monita ..
luego de un paseo por los pasillos de la lujuria

me dije que tenia que quemar mi ultima bala antes de ir a las malvnas a comprar el equipo pa mi caña

.. asi que enrumbe al :
16 -B . Carlita .. una monita de cara de niña me dijo que tenia 18 añitos le crei

.. para que bajita de buen aguante no da el * pero para que si ya habia tubeado a Sandra y a la gata con botas o Karen como quieren que la llamen ... pero esta chiquita me dio una atencion de 1era su carita su cuerpito de niñame animo y nome arrepiento bros ..
Sorry que no les ponga el ranking en el transcurso de la semana lo hare solo que ahora estoy en casa y bueno ta toda la family .. y en el laburo tratare de ponerme al dia ....
Bros a ver si pasan la vox de algun nuevo valor me olvidaba a ver si el bro juancho me da un tip sobre ella vi a una despechada en el cuarto 17 B con cara de parrucha . de unas buenas teteras .. sera nueva !!!
Buenos bros espero ayude la informa una abrazo y que Brasil gane el mundia carajo!!! por que si no estoy endeudado hasta el cuello

... Falcon...