A ver la carne no estaba muy buena... en estas situaciones es q las tops m salvan el dia

... las victimas??? Yessenia... si señores llego mi charapa rica... dos viajes con ella... un break... x primera vez un viaje con Yamile... y luego d unos dias d ausencia regreso mi otra mujer... quien Dayana... jajaja... saquen su linea psss... cuestion d elegir bien nomas.... del trato d ellas psss d parejaaa... q digo d pareja... d amantes.... weno las flacas q vi:
CORREDOR A
1. FLOR, mas conocida como la ñangona o caballona... como quieran llamarla, weno ella dobletea en el troca, sobre su atencion ya es conocida, es un rabo aguantador... ya la probe y buscaba algo mas q simple carne...
2. ANGELA, ya tiene rating... asi q deanle un check...
3. Vacio... es cuarto fijo de Jackie pero estaba empty.
4. KAREN, o La Colombiana, ahi entro Ca_Jo con cronometrada y todo... asi q luego nadie m va a decir q duro media hora o cuarenta minutos... weno la jeba va bien... semanas atras ya la habia puesto como una buena opcion... el time nuevamente da la razon

... el chato ese m dijo q incluye el * en la tarifa normal... gran mentira psss... son 4 lekas mas...
5. Una sharapa con vestuario de dos piezas negros... no es simpatica asi q pa que hacerle la consulta...
6. KARLA, sambita ecuatoriana, algo simpatica... bajita etc etc... falcon cuando le hace su rating???
7. ZULEMA, a esta le tiro ojo falcon la vez pasada... pa q atiende bien... hoy estuvo con unos jeans y c le veia fuertotaaa... cara y sello en la tarifa normal.
8. PAMELA, bueno manes... m datee bien y los gemidos son fingidos y el body d la flaca esta en debe... x eso c esconde y no muestra nada... c ha hecho un cambio d look q le va bien... pero solo es rostro psss... paso... ofrece el completo pero a finales no entrega el *
9. ANDREA, no c si nueva... parece q la he visto antes... con vestuario negro... d cuerpo algo agarrado... redondeas los 20 x el * y su atencion en debe muy frio y profesional.... pasen nomas... advertidos estan...
10. YESSENIA, la chinita con carita d shipiba... o sea mi amorcito pss... una d mis patentadas.... bueno señores ha regresado espectacular... con un body fabuloso... etc etc etc logicamente eso no c aprecia d la puerta... solo en el tocuar... c la puede ver en su verdadera magnitud... ya le pueden dar vuelta con confianza nomas... total ya le di la bienvenida...
11. SORAYA, ya tiene rating si no hubieses estado las consentidas derrepente entraba con ella.
CORREDOR B
1. MILAGROS, una jeba nada agraciada del tercer piso... ofrece cara y sello pero no es un lomo comestible para mi.
2. INGRID, con tacos mas altos... xuxa algo se ha hehco aparte del aumento d tacos... su servicio una cagada... aunque a algunos les gusta ese tipo d atencion...
3. ???? no existe no pasa nada con ese material mejor no verla, menos le voy a hacer la consulta....
4. Cuarto vacio...
5. MAGDA, ya tiene rating... ya es conocida su atencion... es simpatica pero no llegua a dar fuegos..
6. KAREN, mi otro amorcito... uhhh ya estaba seco como pa entrar con ella... si no le deje leche c ralla y m mete goma... asi q mejor es no entrar pa mi

7. PAMELA, hasta q x fin la conoci, simpatica d rostro el cabello algo ondeado... y q tales melones... ya tiene rating asi q pasooo
8. BRIGITTE, ya conocida... creo q no hay rating... como pa darse cuenta q no nos atrae mucho...
9. YENNY, uhhh y 'onde esta el rating???? no dicen q atiende bien y tanta wada mas??? y el rating... bueno yo nica entro a comprobar ese rating... es simplemente un lomo q m degradaria si lo como...
10. PATTY, la loquita.... carajooo... nuevamente c hizo un peinado q casi m confunde... es q tiene una carita d sharapa y esas jebas son mi debilidad

11. MAGALY, con un bikini negrito y una transparencia q cubria sus senitos paraditos.... riquisima c la veia... pero ya m la habia comido la semana pasada psss... ahh ojo m olvide contarles... ya termino con su mariachi esta empezando una relacion con otro man... a ver si edgardo va a afanarla pss
12. GERALDINE, jajaja esa flaca cuando le echara acondicionador al cabello??? bueno mientras atienda bien todo ok...
13. DAYANA, regreso psss... el motivo d su ausencia.... la roja pss... entiendannn, asi q juancho hay q apuntarlo en el calendario.... y no c asuste q no se nos ha ido... ahi tenia q entrar pss... ahhh por privado conversamos varias cosas sobre ella... somos troca x ella no??? jejeje
14. YAMILE, hasta q por fin estaba esperando en su puerta recuperando fuerzas, c abre la puerta y 'ajo aentro sin consulta ni nada... una pregunta... a todos les dice q hay un pata fuera q c ha enamorado d ella y q la persigue y etc etc etc....??? puro florinda mesa nomas m parece... fuera d eso... es un lomo muy pero muy bueno... en perrito fue fabuloso... yo pense q no tenia rabo peroo ahi m demostro lo contrario una manzanita riquisima pa comer...
15. JESSICA, ya tiene rating...
16. XIOMARa, la monita grandota... ya testeada y con rating...
17. FATIMA, simpatica d cara... ofrece cara y sello falta testearla... no enseña el body xq algo esconde... a ver quien c inmola???
18. MELISSA, ya tiene rating hinchada y todo lo demas...
19. XIOMARA, chatita pecosita sigue con su vestuario negro...
CORREDOR C
7. LA ESTAFADORA, a ver si juancho c acuerda del nombre... weno la jeba en su mismo vestuario lompa y brasier... parece q tuviese buenas teteras pero nones... ya la habia identificadooo y advertido sobre ella... pero falta su nombre psss...
TERCER PISO
CORREDOR B
14. JOSSELIN, cada vez mas simpatica pero ya la testee hace tiempo.
EN JALE
La Tigresa, Adriana y una flaquita q tenia un aire a brenda, no tan exhuberante pero tenia algo... si la encuentro el sabado le doy vuelta si o si... pero en el cuarto piso... es como para pensarlo dos veces no???
Bueno ahiiiii estannn.... como c daran cuenta eligan bien... separen el grano d la paja y c daran un banquete...
Ahh sorry a los manes... mucha luzzz... ya estoy con roche x eso mejor d lejos nomas... mañana somos gruta y ahi si como las webas...
Saludos a todossss
Pd.
Sorry Ca_Jo... bien es cierto q esto no es msn y chat ni nada... nosotros mismos borrariamos los post q solo tienen vigencia un dia y q luego son irrelevantes... pero lastimosamente ya nos han eliminado la opcion d borrar esos msj... asi q ud mismo es... la pelotita esta en su cancha...
Otra mas... seria posible crear un space sanjo VIP... donde podamos poner las tomas y/o videos... un space onde nos llegaria al choping los rangos y simplemente el q aporta tiene free access... lo justo no???... xq harto sapo con roche hace ademanes d conocer a todas y cada una d las jebas... cuando simplemente c han leido los post... 'ajo no hagan luz pss sapos...