juancho
General
- 1.013
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
20 Years of Service
Voy a repetir el listado de ayer:
Saludos tegen, devotos de San Jose, hoy fui a dar una vuelta para buscar a "La Colombiana" del 5-A, llego y era otra flaca, al rato dicen apura Karen en el 4-A, sale una flaca simpatica y empieza a hablar con dejo colombiano.
Como CA_JO ya la testeo no me animo ademas no es la colombiana que vi la semana pasada esa si era riquisima y que tales pechazos,
donde estara.
CORREDOR A
1. YESSENIA, a regresado mas llenita, osea felices los que les gusta la carne y blanca ademas
, la atencion buenaza, usanso su top y jean. Ya tiene ranking.
2. ANGELA, monita, flaquita de lindos ojos
tiene su ranking, no digo mas.
3. ADRIANA, en su jean y blusita ambos a reventar
, morena culonaza pero hay algo que no me convence, tiene ranking.
4. KAREN, "La Colombiana", en su mini y top floreados (que no se quita segun CA_JO), ya tiene ranking.
5. NUEVA, chibola, trigueña, media simpatica pero nadie se animaba a entrar, no le ponia ganas al asunto, estaba con una cara bien triste.
Carijo, daba pena verla.
6. KARLA, "La zambita", monita, chatita, chibola simpaticona con pocas carnes. Puede ser.
7. ZULEMA, mi ojo bionico no me fallo
, usando su vestido de lycra la note gordilla, ahora que usa jean y polito se le ve las llantitas pero de que es rica es rica la gordis, bonita cara y blanca ademas da el especial incluido.
8. PAMELA, no quiero recordar pero es la misma blanca, usando su baby doll que le hacian ver su cuerpo hasta las webas
, ya tiene unas semanas asi que supongo que tendra jale.
9. NUEVA, tiona, lo unico bueno que tiene son sus senos
y eso siendo buena gente
, en lo demas esta cain, usando su babydoll con portaligas negro. Recontra paso.
10. ANDREA, no pude ver quien era, pero como un won esperaba debe ser ella.
Huanuqueña, mañosita de buena atencion, tiene ranking.
11. SORAYA, ya tiene rating.
CORREDOR B
1. UNA TIA, ya esta una semana alli, blancona, algo simpatica, usando su enterizo negro, paso amablemente.
2. INGRID, tambien fija alli, tiene ranking. Paso.
3. MARICIELO, "La cachetona" como dice ZaYrUSm, quien tambien dice: no te apura, te besa el cuerpo, buen oral, chevere la flaca. No se si sera por eso que hoy la vi deseable de cuerpo.
4. JACKIE, "La Lobaza", parada en su puerta, dejaba ver tremendos pechazos
, por poco entro, creo que como siempre la veo me confio en que algun dia entrare.
Rankeadaza!!!.
5. MAGDA, fija alli, monita simpaticona, tiene ranking. Paso.
6. KAREN, "La gata con botas" creo, no pude ver.
7. PAMELA, charapita, chatita de buenos senos, tiene ranking.
8. BRIGITTE, monita de ojos pardos grandes, buen culo, segun comentarios incluye el especial en el servicio. Puede ser.
9. YENNY, tiene su gente, ya hay ranking.
10. PATTY, "La Loquita" carijo por fin la veo despues de tiempo, siempre estaba "ocupada"
, cara de pendex, juguetona pero ese cuerpito ya fue
, la note todavia durita pero cuadradita. Tiene ranking.
11. KATTY, aqui un punto aparte.
12. GERALDINE, a las justas le vi la mano
. Tiene ranking.
13. DAYANA,"La suavecita", por su culpa me voy a buscar una novia monita, que trato!!!. Tiene su ranking.
14. YAMILE, no pude ver, debe ser ella.
15. JESSICA, ya tiene meses alli por algo sera
, tiene ranking.
16. XIOMARA, mona, fija alli, tiene ranking. Recontra paso.
17. CELESTE, charapa chaturri de buena atencion. Tiene ranking.
18. MELISSA, cajamarquina de buena atencion, siempre esta ocupada, tiene rating.
19. NUEVA, de rulitos pero sin gracia, paso.
CORREDOR C
5. REBECA, si solo fuera mas coqueta
, ricos pechazos, su oral es buenazo y da el especial incluido!!!, tiene ranking.
7. LA ESTAFADORA, como siempre con su jean y su sosten que no se saca, cuidado lean su ranking.
12, MIRIAM, "La cara de sueño", atencion regularona, paso.
14, UNA TIA, chata, barrigona pero con buenos senos.
17, NUEVA, chibola, trigueña, riquisima usando su bikini blanco. Un aire a Vanessa que estaba en el 7-B pero delgadita.
Por si acaso no era ROCIO que tiene ranking, a ella la conozco.
Saludos tegen, devotos de San Jose, hoy fui a dar una vuelta para buscar a "La Colombiana" del 5-A, llego y era otra flaca, al rato dicen apura Karen en el 4-A, sale una flaca simpatica y empieza a hablar con dejo colombiano.

CORREDOR A
1. YESSENIA, a regresado mas llenita, osea felices los que les gusta la carne y blanca ademas

2. ANGELA, monita, flaquita de lindos ojos

3. ADRIANA, en su jean y blusita ambos a reventar

4. KAREN, "La Colombiana", en su mini y top floreados (que no se quita segun CA_JO), ya tiene ranking.
5. NUEVA, chibola, trigueña, media simpatica pero nadie se animaba a entrar, no le ponia ganas al asunto, estaba con una cara bien triste.

6. KARLA, "La zambita", monita, chatita, chibola simpaticona con pocas carnes. Puede ser.
7. ZULEMA, mi ojo bionico no me fallo

8. PAMELA, no quiero recordar pero es la misma blanca, usando su baby doll que le hacian ver su cuerpo hasta las webas

9. NUEVA, tiona, lo unico bueno que tiene son sus senos

10. ANDREA, no pude ver quien era, pero como un won esperaba debe ser ella.

11. SORAYA, ya tiene rating.
CORREDOR B
1. UNA TIA, ya esta una semana alli, blancona, algo simpatica, usando su enterizo negro, paso amablemente.
2. INGRID, tambien fija alli, tiene ranking. Paso.
3. MARICIELO, "La cachetona" como dice ZaYrUSm, quien tambien dice: no te apura, te besa el cuerpo, buen oral, chevere la flaca. No se si sera por eso que hoy la vi deseable de cuerpo.

4. JACKIE, "La Lobaza", parada en su puerta, dejaba ver tremendos pechazos

5. MAGDA, fija alli, monita simpaticona, tiene ranking. Paso.
6. KAREN, "La gata con botas" creo, no pude ver.
7. PAMELA, charapita, chatita de buenos senos, tiene ranking.
8. BRIGITTE, monita de ojos pardos grandes, buen culo, segun comentarios incluye el especial en el servicio. Puede ser.

9. YENNY, tiene su gente, ya hay ranking.
10. PATTY, "La Loquita" carijo por fin la veo despues de tiempo, siempre estaba "ocupada"

11. KATTY, aqui un punto aparte.

12. GERALDINE, a las justas le vi la mano

13. DAYANA,"La suavecita", por su culpa me voy a buscar una novia monita, que trato!!!. Tiene su ranking.
14. YAMILE, no pude ver, debe ser ella.
15. JESSICA, ya tiene meses alli por algo sera

16. XIOMARA, mona, fija alli, tiene ranking. Recontra paso.
17. CELESTE, charapa chaturri de buena atencion. Tiene ranking.
18. MELISSA, cajamarquina de buena atencion, siempre esta ocupada, tiene rating.
19. NUEVA, de rulitos pero sin gracia, paso.
CORREDOR C
5. REBECA, si solo fuera mas coqueta

7. LA ESTAFADORA, como siempre con su jean y su sosten que no se saca, cuidado lean su ranking.

12, MIRIAM, "La cara de sueño", atencion regularona, paso.
14, UNA TIA, chata, barrigona pero con buenos senos.

17, NUEVA, chibola, trigueña, riquisima usando su bikini blanco. Un aire a Vanessa que estaba en el 7-B pero delgadita.