Que talco gentes el sabado me todo sanjo despues de un largo receso de como 2 meses,... harta gente, esque tambien fui como a las 11:00 am... mi recuperacion del viernes fue mas prolongada de lo acostumbrado... y que me encuentro la mayoria de las puertas cerradas... chess... habia tenido algo de tiempo para leer los ultimos post del sanjo y asi quedarme con algunos, los cuales al combinarse con lo que veia in situ y la forma en que la costilla se desnvuelve en la consulta darian por resultado a las flacas a aplicar ese dia...
Y nada, habia leido del retorno de Mayra y Lorena,... el cuarto de Mayra estab con regular gente, lo que es calra señal que esta top estab atendiendo... pero ese dia le tenia mas hambre a Lorena y espere a reconocer a la mayoria de la jebas que estaban atendiendo pero no la vi... chuma puede que no haya venido, q salado...
Al final le di curso a Dayana,... con muy optimos resultados... leer el post de la jeba...
Asi estaban formadas el sabado
Corredor B :
1B - Federal, poco puntaje, por eso ni su nombre pregunte...
2B - Puerta cerrada no la llegue a ver.
3B - Federal, poco puntaje, por eso ni su nombre pregunte...
4B - Una tiona alta, de cara seria... no convence... buenas yucas, pero esta gruesita,... por ahi que a algunos les puede vacilar
5B - Puerta cerrada no la llegue a ver.
6B - Mayra? Puerta cerrada, cola regular,.... quien sera??
7B - Pamela, flaquita pinta de charapa, senos en agodon
8B - Brigitte, monita flaquita, cara simpatica y bonitos ojos, delgada, buen culo, servicio regular para mas. Puede ser.
9B. Puerta cerrada no la llegue a ver.
10. - Patty, "La Loquita" ya la probe anteriormente, buen polvo, pero habla mucho... su cuerpo esta pasable... por poco y me meto...
11. Puerta cerrada no la llegue a ver.
12. Puerta cerrada no la llegue a ver.
13. DAYANA,"monita rica", de tiempo que no me agradaba tanto una jeba de aca... buen cuerpo y buen trato, incluye el anibal!!!. Ver su ranking.
14. YAMILE, puerta cerrada un par en cola, debe ser ella.
15. Puerta cerrada no la llegue a ver.
16. Puerta cerrada no la llegue a ver.
17. Puerta cerrada no la llegue a ver.
18. Puerta cerrada no la llegue a ver.
19. Puerta cerrada no la llegue a ver.
Corredor A
1A - Flaca cuerpona, de un tarrazo, gente como mela no pude sacarle su nombre
2A - La mona chaturri
3A - una flaca mas o menos, algo gordilla... habian mejores...
4A - La colombiana, recien la conoci,... la imagine mas alta... para otra sera
5A - ya la habia visto con su vestido azul,... su nombre se me ha ido... la memoria a veces falla... karen creo... mucho roche agarrar un papelito, trigueña, media simpatica buenas tetas y buenas patas ,... lo malo que en la consulta no convence... fijo que te aprua y colabora muy poco... alguien tendra que sacrificarse,... yo no... por ahora
6A - KARLA, monita, chatita, flaquita (muy flaquita) chibola simpaticona... ya le di vuelta... atencion regular ver ranking.
7A - Nueva otro nombre que se ma ha ido... chess... jesica creo... tiona grandota.... algo pasada de carnes... (que le pase un poco a Karlita) ... grandes tetas, media blancona... a ver quien se aniam,... yo... ta dificil...
8A - Nueva esta flaquita cuerpo en algodon...como que se mosqueaba por ratos,... pero ella se las ingeniaba para jalarse a los uones que estan haciendo cola por Andrea... ta pendiente...
9A - NUEVA, Otra tiona, con buenos pechos senos, se pone de espaldas pa que le veas el tarrazo pa ni no paga.... hay mejores...
10A - ANDREA, de seguro,... carajo habian como 6 gentes esperando... la flaca debe seguir yigual de arriola y maosita como la vez que me la atore... la proxima talvez repita,... depende que no halla mucha cola...
11A - SORAYA, flaca conocida,... no la he probado,... no me gusta su cacharro y en la consulta deja que desear... pero los post hablan bien de ella,... queda pendiente tambien...
servidos doctores... puta sin roche me he tirado como una hora por escribir todo esto... y mis honorarios?? ... ALEX te paso mi recibo...