jazz
Sargento
En ese local todas son usura relojeras con harto recorrido ,desde dulce, la xata estefany , abbyAbi
1.- Tipo de Chica - Categoría: "colombiana"
2.- Edad: no c
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 165
5.- Senos: pequeños, no me dejo chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga algo llena (parece que esta subiendo un poco de peso a comparacion de la foto)
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca no lleche
10.- Tatuajes / seña característica: varios uno de serpiente en arriba del culo por la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: tiene experiencia
13.- Papita: llege temprano asi que ajustaba mas o menos bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: malo, la agarre con su mes creo porque le salio sangre
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llege temprano a este local porque lei que esta laika esta mas traginada, me di una vuelta y al regresar al local me vio de lejos y dijo que me trajo el desayuno o algo asi, que ni que fuera un simp. desde ahi comenzo esa actitud, me meti en la habitacion y mire por la ventana un toque y se puso a joder por eso, luego de eso me queria hacer un masaje yo queria el masaje de frente con ella encima pero ella me dijo de espalda, no hacia caso bueno luego de eso le indique un posicion para el oral y no hacia caso todo ponia peros luego de eso en el borde me hizo la vaquera en eso si destaca la perra esta ,esta rico su culo pero igual me la baja cuando tienen mal caracter, asi estubimos un rato cambiando de pose, en el misionero me dijo que no se la meta toda porque le dolia luego de eso se me bajo la erecion me limpio el condon con un pañuelo y me la mamo otra vez, y asi continuamos con varios poses creo que la mejor es perrito para no verle la cara de poto se detuvo en la pose vaquera invertida, note que habia sangre poca, se levanto se quito un tanpon que creo que ya lo tenia puesto lo tiro al suelo dijo que ya venia, fue y trajo otro condon, me la chupo denuevo aqui si la chupo bien una me dolio la pendeja si sabe pero no me gusta que usen las manos, luego de eso otra vez vaquera luego otra variacion de esa pose me metio dos cachetadas me abra visto cara de pavo, luego le dije que ya iba a terminar acelero y si se sintio rico luego de eso para terminar de perrito, termine y con mala actitud de dijo "ahora quitate" como que creia que era tonto me dijo que a sus clientes les gusta asi cosas sado o que les traten mal, yo le dije que no me gusta eso, me dijo que era marica o que me gustaba que le laman el culo, no le dije nada se fue me metio mano al culo, cosa rara bueno me parece que estaba de mal humor o traiga drogas, no creo que regrese por ella.
17.- Calidad de Masajes: malo
18.- Experiencia en el laburo: diria que 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: si creo, pero es agresiva y altanera no regresaria con ella
22.- Ubicacion:
23.- Local: departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: con ella no, este local ya no tiene mas flacas la otra que queria probar era vicky pero ya no esta
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 trato 3 cache 6 Final 5.5
Ver el archivos adjunto 2234127
y la apestosa de karol todas pirañas del mismo pozo.No recomiendo el local por el momento ya que hay una camada de relojeras advertidos.