Peter pan
Sargento
quiere que lo trate como novio cuando le pago 80 soles xd, no veo ningun mal trata escrito ahi, es trato de puta a cliente, algunas son cheveres pero tienes que romper el hielo.parece más inventado este rating
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiere que lo trate como novio cuando le pago 80 soles xd, no veo ningun mal trata escrito ahi, es trato de puta a cliente, algunas son cheveres pero tienes que romper el hielo.parece más inventado este rating
Confirmo con casi todas de este local me han tratado súper chvr pero como dice el compa tienes que romper el hielo y psss por 80 pss solo es puro cache y ya no pienses que te va dar un trato como pareja ahora sí eres cliente a tope pss ahí cambia la cosa yo casi siempre voy a este local y a fénix spa y psss a veces no tengo tiempo pago 80 y me tratan normal porque ya me conocen.quiere que lo trate como novio cuando le pago 80 soles xd, no veo ningun mal trata escrito ahi, es trato de puta a cliente, algunas son cheveres pero tienes que romper el hielo.
a mi tambien siempre todas me han tratado bien , en especial Lunita ... donde estara ... en fin , pero esta chica parece piraña, todas las demas siempre han sido educadas.Confirmo con casi todas de este local me han tratado súper chvr pero como dice el compa tienes que romper el hielo y psss por 80 pss solo es puro cache y ya no pienses que te va dar un trato como pareja ahora sí eres cliente a tope pss ahí cambia la cosa yo casi siempre voy a este local y a fénix spa y psss a veces no tengo tiempo pago 80 y me tratan normal porque ya me conocen.
hablas d luna, la charapa???a mi tambien siempre todas me han tratado bien , en especial Lunita ... donde estara ... en fin , pero esta chica parece piraña, todas las demas siempre han sido educadas.
Ayer alguien publicó croquis con foto y ubicación de Google mapas en el tema de Abby. Se los dejo serviditos para que las autoridades le caigan al local. Si bien es posible que la alcaldía ya supiera de este sitio, cuando hacen público su ubicación ya no tiene excusa para hacerse los locos. La presión los obliga a intervenirLes ha caído la municipalidad y la policía, han cerrado.
si pue la ubcacion se pregunta en el numero no sean giles, el otro tambien esta haciendo temas separados cuando las chicas son del mismo local.Ayer alguien publicó croquis con foto y ubicación de Google mapas en el tema de Abby. Se los dejo serviditos para que las autoridades le caigan al local. Si bien es posible que la alcaldía ya supiera de este sitio, cuando hacen público su ubicación ya tiene excusa para hacerse los locos. La presión los obliga a intervenir
si pue deben cambiar las camas, son puntos menos para este local.Este cubil cómo sobrevive años a pesar que su infraestructura es deprimente, sin ventilación con colchones peor que del perro y ni hablar de los sillones, por lo que vi está regular Dulce y Etefany, me parece que ha mejorado la calidad de los he habla antes, antes estaba lleno de venecas tipos simios, palteaba mucho…
este es otro local, creo que es el de primera de izaguirreAlguien se atendido ahi , solo me mandaron estas fotos