ElPepon12
Teniente
- 344
- 201
- 42
- Puntos de reacción
- 201
1 Year of Service
Si esa gorda es estafadora una vez me atendi con ella en el búnker mejor era un pajaso firme , la Sofia promete iré a visitarla csmr y ahora dejo mi ranking con Cataleya.Bueno después del polvo con Sofía hablé con la recepcionista y me dice que si hace servicio angie creo q se llama y me la llevo al cuarto
Tipo de Chica:veneca
2.- Edad: 27 30
3.- Cara: gorda
4.- Talla: 1.70
5.- Senos@ grandes
6.- Cintura / barriga: el gorda
7.- Caderas / derrier: en 4 ese culo se come tu neoe
9.- Piel:Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: más o menos
13.- Papita:esa cuca parese una cueva no le sentí nd
14.- Anal:nd
15.- Trato: todo normal hasta q entramos al cuarto enojada
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos al cuarto y nd de toqueteo de frente quítate la ropa ... me pone el pecho y se pone en 4 y le digo chupamela primero...y a mamá gana me lo chupa le hago garganta profunda una vez y me dice lo vuelves a hacer y me voy y ahí se fue a la mrd todo....en 4 se queja q le duele o que rápido o lento....luego se monta y como mrd taladra...y en una de esa salta hasta de más y mi nepe se sale y se tira con todo y me dolió como mrd...y la verdad yo creo q lo hizo a propósito porq lite se paró se salió mi nepe y se metió un sentón en mi nepe pt casi le digo sus verdades....luego le digo misionero....le doy un rato y se queja q no le gusta.... cucharita no quiere....ya entonces en 4 otra vez creo q ni 20 minutos y ya estaba ya termina me llaman y me voy y te dejo ahí y tu te sacas tu vienes con tu mano....y le meto kna nalgada y me grita me duele mrd...no hagas eso apresúrate concéntrate y vente esta es la última naaa le dije q se valla a la mrd...me saq el condón y me combie y me justo sale Noah y me la llevo al cuarto.
17.- Calidad de Masajes:nd
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
20.- Precio:80
21.- Costo / beneficio:nd que ni venga esa mrd
22.- Ubicación: 6 izaguirre
23.- Local:venecia
24.- Volvería no
25.- Puntaje final (1/10):---1000000