Local Local Venecia Spa

Y si hay carne nueva en este depachongo o en otro avisan para ir ya tengo fichas como mrd pa este mes y para dejar mi rating

Gente entre Sofía cataleya Noah para utds quien atiende mejor ?

Quiero ver si sale un trío

Si se fue noah, no tiene sentido volver al Venecia, noah con billetito extra soltaba todo, por otro lado saben algo de shantall a donde se fue ? Esa flaca tambien soltaba todo con billete extra se ponía cariñosa pero con el pago básico era la más aburrida de todas

Si se fue noah, no tiene sentido volver al Venecia, noah con billetito extra soltaba todo, por otro lado saben algo de shantall a donde se fue ? Esa flaca tambien soltaba todo con billete extra se ponía cariñosa pero con el pago básico era la más aburrida de todas
Bro que adicionales daba Noah a mi no me quería dar el anal y eso que nos llevamos bien porq es mi caserito

Estos días volví a este cuchitril después de muuucho tiempo. Quería probar a Cathaleya pero solo atiende Domingos y se me complica.
Pedí presentación y dentro de todas vi a una bonita pero estaba toda seria, así que opté por Stefany al ver sus tremendas ubres.

1.-Tipo de Chica: Chatita con buenas tetas pero se nota que no se ejercita mucho.
2.- Edad: 25+
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: lo mejor que tiene pero solo me dejó tocarlos, eso me decepcionó porque era la razón por la que la escogí...
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no desentonan
7.- Caderas / derrier: en cuatro se le forma un buen corazón
9.- Piel: blanca no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: normal, poco tiempo y por cumplir
13.- Papita: por momentos apretaba algo, ya está muy traginada
14.- Anal: no pregunté, creo q sí da
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó, sacó su kit de limpieza y empezó con su rutina de desinfección. Cosa incómoda fue que pasara un pañito humedo a cada rato en medio de la mamada. Siempre voy muy limpio, así q era cosa de ella. Luego de su fellatio nada memorable, la mandé a cabalgar. No se mueve tanto, quizá la agarré cansada. Unas poses más sin nada que resaltar. Acabé me despedí y me fui. Creo q es antigua aunque nunca habíamos coincidido. Igualmente me pareció muy normal el trato a pesar de haber visto algunos buenos comentarios por allí.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venecia Spa
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: para el precio no se puede pedir mucho, pero he visto mejores opciones
22.- Ubicación: por la muni de los olivos
23.- Local: Venecia Spa
24.- Volvería: Sí, para probar algunas otras. Recomienden un buen lugar por cono norte, los buenos points están desapareciendo.
25.- Puntaje final (1/10): 5

Espero algún día vuelvan Laura o Cinthia que siempre me dieron un buen trato.

Atrás