Estos días volví a este cuchitril después de muuucho tiempo. Quería probar a Cathaleya pero solo atiende Domingos y se me complica.
Pedí presentación y dentro de todas vi a una bonita pero estaba toda seria, así que opté por Stefany al ver sus tremendas ubres.
1.-Tipo de Chica: Chatita con buenas tetas pero se nota que no se ejercita mucho.
2.- Edad: 25+
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: lo mejor que tiene pero solo me dejó tocarlos, eso me decepcionó porque era la razón por la que la escogí...
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no desentonan
7.- Caderas / derrier: en cuatro se le forma un buen corazón
9.- Piel: blanca no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: normal, poco tiempo y por cumplir
13.- Papita: por momentos apretaba algo, ya está muy traginada
14.- Anal: no pregunté, creo q sí da
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó, sacó su kit de limpieza y empezó con su rutina de desinfección. Cosa incómoda fue que pasara un pañito humedo a cada rato en medio de la mamada. Siempre voy muy limpio, así q era cosa de ella. Luego de su fellatio nada memorable, la mandé a cabalgar. No se mueve tanto, quizá la agarré cansada. Unas poses más sin nada que resaltar. Acabé me despedí y me fui. Creo q es antigua aunque nunca habíamos coincidido. Igualmente me pareció muy normal el trato a pesar de haber visto algunos buenos comentarios por allí.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venecia Spa
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: para el precio no se puede pedir mucho, pero he visto mejores opciones
22.- Ubicación: por la muni de los olivos
23.- Local: Venecia Spa
24.- Volvería: Sí, para probar algunas otras. Recomienden un buen lugar por cono norte, los buenos points están desapareciendo.
25.- Puntaje final (1/10): 5
Espero algún día vuelvan Laura o Cinthia que siempre me dieron un buen trato.