Haber, yo acabo de regresar de ahí del venecia y pucha, fui con miedo por los comentarios negativos y solo dije, con fé, vamos Haber que sucede, les cuento mi experiencia de ahorita, me contacté por el wsp, y me escribió una flaca bien amable que es la recepcionista, se llama Naomi, chama gordibuena, solo quedaban 3 chicas a esas horas, las cuales tenían cara de culo menos Natasha la morenita, la cual decidí por optar por la misma recepcionista ya mencionada, aquí va mi ranking:
1.-Tipo de Chica: Gordibuena, rulosa (por eso la elegí)
2.- Edad: 29
3.- Cara: redonda simpática, usa lentes
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: caídos porque es mamá, me dejó mamarlos
6.- Cintura / barriga: si está guatoncita
7.- Caderas / derrier: culo algo caído, en cuatro me sorprendió
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: la chupa mirándote a los ojos
13.- Papita: en 4 apretaba
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: el trato conmigo fue de amigos que recién se comen por primera vez, me empezó a contar que soy de la talla del padre de su hija, y me pedía permiso para tocarme el titan, empezó a pajearme y me permitió darle algunos piquitos y me dio a disposición sus tetas, sus pezones estaban calientes y duritos, empezó dándome una mamada despacio y poco a poco se iba comiendo todo, le agarre de los rulos y empezó hacer unos ricos gemidos, le pedí que se ponga encima, joder, me encantó como rebotaban sus tetas, me dejo tocarla y mamar esos pechos, luego misionero donde me empezó a soltar alguno qué otro quejido, la puse de costado pero ese enorme culo me comía todo, hasta que la puse de a perro y ahí si sentí que ajustó, ahí si ya no pude más y solté la Milk...
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó porque la flaca tomó la iniciativa y busca como complacer
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venecia Spa
20.- Precio: 60 por 20 min
21.- Costo / beneficio: para el precio
22.- Ubicación: por la muni de los olivos
23.- Local: Venecia Spa
24.- Volvería: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Quise ir por Noah por los comentarios pero la flaca somo estaba hasta las 7pm y yo llegué a las 7:50pm... para la próxima la tengo en lista