1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca dice ser de Caracas
2.- Edad: 24-26 años
3.- Cara: jovencita, es BIEN simpática , cejas sombreadas , piel blanca
4.- Talla: Aprox. 1.65
5.- Senos: Hermosos/medianos/ blanco con aureola medias rosadas claras /hermosas pecas en los hombros y pechos
6.- Cintura / barriga: Hermosa cintura / yo diría que es fit, no hay barriga
7.- Caderas / derrier: Algo caderona con un CULAZO
8.- Piernas / pies: Piernas duritas y para los amantes de los pies rosaditos bonitos delicados y suavecitos
9.- Piel: Piel suave al tacto, blanca con un sombreado de bikini, pecas en el pecho y en la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: Las letras en la espalda que pasa por su columna entre otros
11.- Aseo personal: Impecable, muy limpia se pasa toallitas y perfumadita(no usa baratos que marean la cabeza )
12.- Fellatio: Te va toqueteando mientras la chupa pero no es tampoco la gran cosa
13.- Papita:Depiladito, vagina rosadita, limpia sin ningún olor, te pregunta previamente si eres los que le gusta lancer oral y si ese es el caso te paso un enjuague vocal
14.- Anal: DESPUÉS DE VER SU ESTADO PREVIO YA NI SE ME PASO PREGUNTARLE XD
15.- Trato Normalito, no da trato de parejas(besos) pero te hace el habla y continúa inteligentemente la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pues fui por media hora, lo malo es que demora en contestar (no se si por que soy nuevo con ella) y esa calle no perdona, pasa gente y serenazgo, así que debería estar atenta cuando le dicen que ya uno esta cerca.
En fin subí al tercer piso y después de la desinfección correspondiente se deja tocar todita y como ella dice “todo lo que quieras del cuello para abajo” y no le gusta q le metan los dedos, le fui sacando el sostén mientras le daba unos besitos por la espalda la fui acomodando en cuatro con las manos en la cama y le baje el calzón con los dientes jaja, empecé a lamerle esa raja bajando poco a poco hasta sus labios ummm, la recosté en la cama y seguía con el oral tocando sus senos preciosos mientras ella intentaba mirarme por qué se le iban los ojos , vive el sopeo jejeje y si ya tienes exp hasta te cierra las piernas con la cabeza ahí en medio y con la mano en tu cabeza empujando que ricooo, iba jalando esos labios con los míos y ya bien duro, pedi que se arrodillará en la cama para que comience con el muñeco, una manada simple, al rato le pedí q se ponga en cuatro al borde de la cama y con ese panorama si eres nuevo OLVIDATE ya perdiste, que BUENA VISIÓN da ese culito en 4 HERMOSO, ya después la baje de la cama en 4, yo con una pierna arriba de la cama le empecé a dar duro y parejo para que salga todo el chamuco xd
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: pues ya estuvo hace dos años acá pero es la primera vez q me atiendo y solo le dije GRACIAS JAJA
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 916941503
20.- Precio: 250 la hora (2 polvos), 150 media hora.
21.- Costo / beneficio: Si vas por media hora yo creo q sales ganando, para pagarle los 250 le falta los besitos y que aguante un poco más presión en el cache(mi opinion)
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) En un depa, toda la casa es de las niñas malas, ella está en el 3er piso cuarto rosa con ventilador y una cama que pues tampoco la veo de tanto aguante
24.- Volvería?: OBVIO CON ESA PAPITA UNO SE ENAMORA
25.- Puntaje final: 8/10