Lola - Surco 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La "GENTE" DE LIMA PERÚ escribe de manera despectiva esta meretriz, debería escribir "...la gente de Lima Perú gracias a la cual puedo comer y tener ingresos monetarios sin hacer nada que requiera esfuerzo... vender su cuerpo la manera más fácil de esas venecas para obtener dinero...
jajaja concuerdo si bien es cierto esta en su derecho de sentirse asi porque creo que los que kineamos sabemos que poco importa la vida privada d una puta solo kchamos y ya ; pero lola luego poner eso de la gente que le da su plata noo jsja tal vez un comunicado algo asi pero pdjads de foto esa

Y que chch con que publiquen sus fotos? la flaca misma le compartió el dato del insta a algún cofra, sino como la encuentran? Y por ultimo, que tanta vaina con esa puta, se va y vendrán mas culonas. Muchos enamoradizos de culo por aquí, ahora entiendo porque hay varias chamas chambeando en municipios y empresas jajajaja los agarran para el hueveo

Pt ni que estuviera tan rica para que se mueran por su ig. Una colocha es mil veces mejor solo me he atendido con dos en mi vida y es mejor que todas las chamas que he visto

Doctores, pero no deberian borrarlas ya que Lola anuncia mostrando su rostro. Si es por las otras nenas pues ahí si cabe la observación.
Las otras tbien anunciaban a rostro descubierto en pk y ls, acá tengo de una y las otras las tengo para buscarlas

Archivos adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    17,8 KB · Visitas: 2.088
  • 3.jpg
    3.jpg
    16,1 KB · Visitas: 2.038
  • 2.jpg
    2.jpg
    9,4 KB · Visitas: 2.005
  • 35.jpg
    35.jpg
    18 KB · Visitas: 2.013
  • 673380-280x500.jpg
    673380-280x500.jpg
    11,6 KB · Visitas: 2.001
  • 69215.jpg
    69215.jpg
    16,4 KB · Visitas: 2.053
  • 719244-281x500.jpg
    719244-281x500.jpg
    14,2 KB · Visitas: 2.032
  • Screenshot_20181029-090455.jpg
    Screenshot_20181029-090455.jpg
    74,8 KB · Visitas: 2.044
Última edición:
Me parece una bajeza publicar fotos con rostro descubierto de esta futura gordita. Es una invasión de su reserva de identidad.

Doctores, pero no deberian borrarlas ya que Lola anuncia mostrando su rostro. Si es por las otras nenas pues ahí si cabe la observación.

Ah, OK. No sabía eso bro, pensé que ella anunciaba con rostro tapado.
De cualquier modo, creo que no es correcto que se estén difundiendo fotos del ámbito privado de esta extranjera regordeta, por más sobrevalorada que yo creo que está. No seamos cagones muchachos.

Deberían borrarlas porque no son las fotos de su anuncio, sino las de sus redes sociales ... lo cual está prohibido expresamente.

Haces días que le dí click en "denunciar", no sé porqué siguen ahí las fotos.

Invoco a @PajaroBravo para que ponga orden.

Última edición:
Entonces, tampoco se podrían subir fotos de sus anuncios sin el rostro tapado? Q yo sepa los anuncios de estas kines son a rostro descubierto o me equivoco, alguien sabe?
Si anuncia mostrando el rostro, esas fotos de su anuncio puedes subir. Lo que está expresmente prohibido en las normas del foro es subir fotos de sus redes sociales.

Hasta que me pude atender con Lola. Paso ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa.
2.- Edad: 24 - 26 será.
3.- Cara: Guapa, esos lentes te ponen fierro. Parece una secre bandida.
4.- Talla: chata 1.62 será.
5.- Senos: Medianos, pezones duritos.
6.- Cintura / barriga: es esbelta, pero no fitness.
7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayudin. Le vi algo de grumos, parece inyectado, pero se ve bien.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Blanquita, pero no rosada.
10.- Tatuajes / seña característica: Sólo vi ese de la espalda que la recorre de arriba a abajo.
11.- Aseo personal: Impecable y sin olores.
12.- Fellatio: Para el olvido, nada nuevo, no hace gp ni visita boloñas. Una mamada de normalita pa abajo nomás.
13.- Papita: Peladita, blanquita, aún tiene su ajuste.
14.- Anal: No pregunté porque igual no lo da según leí en otros rankings. Se ve cerrado.
15.- Trato: Es agradable, te recibe bien y busca conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver había mucha expectativa por probar a esta kine que se me escapaba desde hace meses. Algo complicado coordinar con ella. Pero hasta que se pudo. Llegué a la casa, me abrió y subí hasta su cuarto. Me recibió con una tanga y un top. Me pidió lavarme las manos y luego su respectivo alcohol para desinfectar. Una vez listo, procedió a hacerme un baile moviendo ese culazo del que no despegaba la vista. Poco a poco le fui tocando los senos por debajo del top mientras me pegaba a su culo. Se terminó de quitar el polo y le lamí los pezones que estaban bien duritos. De ahí fui bajando y le metí una buena lamida a concha y culo, no me pude contener. No le gusta que le metan el dedo. Luego seguimos con el fellatio que no duró mucho y una vez bien armado en cuatro se la ensarté. La chama gemía rico pero bajito, no hace mucho ruido. Luego misionero y misionero reversa, de ahí le pedí en perrito para terminar y boté toda la descendencia. Para que, salí relajado. Es chévere la flaca pero no guau. He tenido mejores polvos por lejos y más salvajes. Aunque si he de decir que tuve una mejor experiencia con Lola que con la morena Panameña de Miraflores a la que también le echaban flores por aquí.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lar-latina-sabrosa-linda-y-seductora-id-xwc8c
20.- Precio: 250 hora / 150 media.
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Casa chongo.
24.- Volveria?: Si volvería para probar con más calma la prox vez. Lola y Scarlet del Mega son las venecas con mejor atención que he probado por estas últimas semanas. Personalmente Scarlet me parece más guapa y más rica, además que se la traga completa hasta que le salen lágrimas a diferencia de Lolita. Un trio sería alucinante.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Cofra comparta la información de la tal scarlet

esta flaca se las sabe todas, fácil que no crean que Lolita todos los días se llena de clientes, así que esto es una estrategia de Marketing, se los digo porque yo le pregunté por su instagram y me dijo que solo lo usaba para subir estados de vez en cuando.
los cofrades y admins deben tener en cuenta que ella siempre publica fotos de su cara en sus anuncios, esas fotos que subió el cófrade son mas que inocentes porque las otras que aparecian también son putas que anuncian a rostro descubierto, osea no se por que se razgan las vestiduras, Lolita más bien peca de botada al decir a todos culpa de los limeños peruanos, quisiera ver si se va a Colombia, Argentina ó Europa si algún cliente le va a parar bola como lo hacemos acá.
No le paremos bola a los disfuerzos de las kines, menos aún a los cafichos siniestros que están atentos a todos los que vamos a atendernos y nos tienen grabados en sus cámaras.

esta flaca se las sabe todas, fácil que no crean que Lolita todos los días se llena de clientes, así que esto es una estrategia de Marketing, se los digo porque yo le pregunté por su instagram y me dijo que solo lo usaba para subir estados de vez en cuando.
los cofrades y admins deben tener en cuenta que ella siempre publica fotos de su cara en sus anuncios, esas fotos que subió el cófrade son mas que inocentes porque las otras que aparecian también son putas que anuncian a rostro descubierto, osea no se por que se razgan las vestiduras, Lolita más bien peca de botada al decir a todos culpa de los limeños peruanos, quisiera ver si se va a Colombia, Argentina ó Europa si algún cliente le va a parar bola como lo hacemos acá.
No le paremos bola a los disfuerzos de las kines, menos aún a los cafichos siniestros que están atentos a todos los que vamos a atendernos y nos tienen grabados en sus cámaras.
La unica manera de desinflarla a esa venuca es no acudir porque esta demasiado sobrevalorada no justifica porque no la vive .Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás