Hasta que me pude atender con Lola. Paso ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa.
2.- Edad: 24 - 26 será.
3.- Cara: Guapa, esos lentes te ponen fierro. Parece una secre bandida.
4.- Talla: chata 1.62 será.
5.- Senos: Medianos, pezones duritos.
6.- Cintura / barriga: es esbelta, pero no fitness.
7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayudin. Le vi algo de grumos, parece inyectado, pero se ve bien.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Blanquita, pero no rosada.
10.- Tatuajes / seña característica: Sólo vi ese de la espalda que la recorre de arriba a abajo.
11.- Aseo personal: Impecable y sin olores.
12.- Fellatio: Para el olvido, nada nuevo, no hace gp ni visita boloñas. Una mamada de normalita pa abajo nomás.
13.- Papita: Peladita, blanquita, aún tiene su ajuste.
14.- Anal: No pregunté porque igual no lo da según leí en otros rankings. Se ve cerrado.
15.- Trato: Es agradable, te recibe bien y busca conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver había mucha expectativa por probar a esta kine que se me escapaba desde hace meses. Algo complicado coordinar con ella. Pero hasta que se pudo. Llegué a la casa, me abrió y subí hasta su cuarto. Me recibió con una tanga y un top. Me pidió lavarme las manos y luego su respectivo alcohol para desinfectar. Una vez listo, procedió a hacerme un baile moviendo ese culazo del que no despegaba la vista. Poco a poco le fui tocando los senos por debajo del top mientras me pegaba a su culo. Se terminó de quitar el polo y le lamí los pezones que estaban bien duritos. De ahí fui bajando y le metí una buena lamida a concha y culo, no me pude contener. No le gusta que le metan el dedo. Luego seguimos con el fellatio que no duró mucho y una vez bien armado en cuatro se la ensarté. La chama gemía rico pero bajito, no hace mucho ruido. Luego misionero y misionero reversa, de ahí le pedí en perrito para terminar y boté toda la descendencia. Para que, salí relajado. Es chévere la flaca pero no guau. He tenido mejores polvos por lejos y más salvajes. Aunque si he de decir que tuve una mejor experiencia con Lola que con la morena Panameña de Miraflores a la que también le echaban flores por aquí.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...lar-latina-sabrosa-linda-y-seductora-id-xwc8c
20.- Precio: 250 hora / 150 media.
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Casa chongo.
24.- Volveria?: Si volvería para probar con más calma la prox vez. Lola y Scarlet del Mega son las venecas con mejor atención que he probado por estas últimas semanas. Personalmente Scarlet me parece más guapa y más rica, además que se la traga completa hasta que le salen lágrimas a diferencia de Lolita. Un trio sería alucinante.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10