LORENA / KT / 940-724-004 / De encantadoras lolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
‎17 Years of Service‎
Nueva Ingresante: LORENA, De encantadoras lolas
Fono: 940-724-004
Fotos:

hi_kt_11158-7.jpg

Lorena es una sensual vaquerita de hermosa figura, sus medidas son ideales para resaltar sus atributos 42b-60-98, se considera extrovertida y juguetona.

Por que borraron los datos ? Humm sospechoso si era pura ñanga deverian de dejar los post para que la cofradía este enterada

alguien se atendio con esta kine?, le tengo unas ganas pero no me kiero quemar, avisen....

yo me he atendido con ella varias veces pero la ultima vez, la llame y me cito en lince, la volvia a llamar, le dije ya estoy en posición respondiéndome tu recién me llamas espérame 15 min que estoy ocupada y me corto. A los 15 volví a llamar y me dio todo el floro de nuevo donde encontrarla cuanto por la media y la hora. como a los 5 min la vuelvo a llamar le digo ya estoy en la cuadra y me corta. Nunca mas volvió a responder. así que me amargue y me fui donde melany de placeres.

Tambien anuncia como http://limasensual.net/pasion.html

Ella ya tenia un post como Lorena aquí pero lo borraron por algún motivo.
aquí sus post anteriores
http://perutops.com/foro-relax/f21/antuanet-kt-989708472-949218440-tetona-de-infarto-160241/
http://perutops.com/foro-relax/f46/brigitte-kt-951-207-905-miraflores-sexy-muy-coqueta-tetoncita-307472/

Esta chica tiene una delantera demoledora, con ella le ganariamos a Argentina con Messi y todo, voy a llamar a ver por donde esta.

si no me equivoco esta flaca atendia por miraflores, es charapa, no da trato de pareja, media exquisita

si no me equivoco esta flaca atendia por miraflores, es charapa, no da trato de pareja, media exquisita

Has hecho una excelente descripción de ella solo te faltó decir que es flaquita, no es de espalda ancha y se maneja unas tetas demoledoras.
Yo me atendí unas tres veces en distintos lugares pero por la misma zona que mencionas.

cofrades yo me atendí con esta kine el año pasado cuando estaba por 2 de benavides, buen polvo, pechos enormes como me gusta, algo exquisita pero vale la inversión.

Buena tetona, es exquisita como dicen y hay que tratarla con cierto tino para que no te chotee rápido. Me he atendido con ella, cuando se llamaba Pasión, después Antuanet, y otro nombre más que la verdad no recuerdo. Cuando recién apareció estas nuevas fotos pensé en ir a visitarla para saber si era ella o no, pero al ver bien las fotos y saber que es la famosa Pasión decidí no ir (aparte que estaba mal de salud por esos días).
En conclusión, en mi opinión si la sabes tatrar bien, puede ser un buen polvo, si no te trata mal y es malagracia según algunos post que han publicado, me considero afortunado porque las veces que he estado con ella han sido buenos polvos.
saludos a todos.

Buena tetona, es exquisita como dicen y hay que tratarla con cierto tino para que no te chotee rápido. Me he atendido con ella, cuando se llamaba Pasión, después Antuanet, y otro nombre más que la verdad no recuerdo. Cuando recién apareció estas nuevas fotos pensé en ir a visitarla para saber si era ella o no, pero al ver bien las fotos y saber que es la famosa Pasión decidí no ir (aparte que estaba mal de salud por esos días).
En conclusión, en mi opinión si la sabes tatrar bien, puede ser un buen polvo, si no te trata mal y es malagracia según algunos post que han publicado, me considero afortunado porque las veces que he estado con ella han sido buenos polvos.
saludos a todos.

En verdad a veces hay que jugarsela por esas tetas brrrrr... pero en verdad no conozco o se de una tetona con buen trato y que no sea tan mayor, la mayoria son de 28s 30s

Yo me he atendido con ella varias veces y tambien me ha tratado bien. no puso peros en ninguna pose ni en que le chupara las tetas. Pero me sorpendio una q vez que si hubo mal trato no en persona sino por telefono. la habia llamado me dijo donde ubicarme y al volver a llamarla me dijo tu no me has llamado espera 15 min. pasado el tiempo no contesto mas. Desde ahi no he vuelto a visitarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás