Niurka
1.- Tipo de Chica - chatita cara de mojona pendeja
2.- Edad: 19 (y los parece)
3.- Cara: simpática, cara de bebe
4.- Talla: 1.50, quizás un poco menos, bastante chata
5.- Senos: chiquititos, pezón negro, se los deja besar, pero no me llamaron la atención
6.- Cintura / barriga: sí, tiene cintura
7.- Caderas / derrier: definitivamente su fuerte, tremendo rabazo, y como es chata se le ve uffff. Hay que aprovecharla ahora porque al uso que va la veo en unos meses toda deforme
8.- Piernas / pies: piernas gorditas y chiquitas
9.- Piel: muy pero muy suave y limpia
10.- Tatuajes / en la parte baja de la espalda con letras chinas, creo que en el tobillo lleva otro
11.- Aseo personal: se cuida la chata, huele a sauna
12.- Fellatio: no me quizo mamar, si quería mamey 100 soles! fuiiiira!
13.- Papita: peladaza, sin ningún vello; abiertaza, demasiado recorrida para mi gusto (bueno, que se puede pedir si todo el día la usa)
14.- Anal: se deja dedear por fuera, le quize meter el dedo y casi me pega jajaja dice que jamás lo dá
16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm me pareció demasiado mecánica, apenas se quita la tanga empieza a mover el culo como máquina. Al comienzo te deja acariciar su hermoso culo recostada en la cama, allí aprecié lo abierta que está. anillito que provoca dedear, pero cuando me emocioné me paró en seco

de arranque se me puso en perrito y a batir la licuadorita, sabe su negocio, te quiere sacar la leche a como dé lugar y que pase el siguiente. Hicimos bastantes poses y obviamente plato final nuevamente perrito
17.- Calidad de Masajes: pierdes el tiempo, ni lo pedí, no creo que lo haga tampoco
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos moviendo esa cola
19.- Anuncia en / medio de contacto: delfines
20.- Precio: me pidió 90 luquitas, quedamos en 80 (incluido jebe y cuarto)
21.- Costo / beneficio: la verdad no me gustó, pues como dije ya demasiado mecánica, la sgte paso con otra
22.- Ubicacion: la conocida
23.- Local:la habitación que me toco estaba en algo, a ver si por el precio cambian de catres que suenan mucho y le ponen espejos a todas las habitaciones
24.- Volveria?: por ella no
25.- Puntaje final: (5/10) el culo y la carita de bebe es lo mejor de ella, pero no te hace vibrar (al menos a mí)