SEXROBINDHOOD
Cabo
ANGELA
Bueno hace semanas encontré a una chata llamada angela en el sauna de la ejercito ella es morenita parecía chibola por la talla y el cuerpo de teneger tenia sejas delgadas delineadas pero cuando pase con ella me di cuenta que ya era mama por algunas estrias y cosas que les preguntaba
1.- Tipo de Chica - Categoría: amable parace chibolita
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: redonda, de chibola, algo cachetona ojos pequeños jejej.. mas o menos
4.- Talla: 150 creo o mas
5.- Senos: pequeños, duritos aunque no tiene mucho también .
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, para su cuerpito que tiene,
7.- Caderas / derrier: normal para su talla .
8.- Piernas / pies: 2 jejej, piernas delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: bien,esta me lo chupa bien rico buen mamey se nota que le gusta chuparlo
13.- Papita: ajusta bien poco vello también se siente rico su conchita
14.- Anal: no le pregunte pero si debe hacerlo porke cuando la puse de espaldas estaba bien abierta se nota que lo hace constantemente porke estaba bien abierta mas que su xuxita jejej aunque si daba ganas de darle por ahí
15.- Trato: bueno de pareja con besos que los evitaba porke tiene mal aliento pero hacia todo lo que le diga se mueve bien rico en la cama la chata, eso me arrechaba se movia bastante se nota que lo disfrutaba, me trato muy bien sino fuera por su aliento hubiera sido bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije ella tanbien tiene buen trato pero su aliento es punto en contra me dijo que venia poco y debe ser cierto porque regrese a buscarla y ni mas la vi lo unoko bueno era su xuxita le di bien duro que pena que ya no vaya . 17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: por el asterisco bastante nunca había visto un culito tan abierto
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 90 bien pagados
21.- Costo / beneficio: ta bien por su cuerpito .
22.- Ubicacion: av ejercito
23.- Local:
24.- Volveria?
n ella para darle por el asterisco y nada mas
25.- Puntaje final (8/10):7 por el servicio buen polvo
A esta flaca me acuerdo que la vi por la calle con una licra y su culito se veía muy bien que pena que ya no vaya trate de sacarle fono pero me dijo que solo podía verla en el sauna la verda cuando la vi en en la calle no se veia nada mal y cuando vi su cuerpito dije que ricooooooooooooo cuerpito me comi jejeje---
Bueno hace semanas encontré a una chata llamada angela en el sauna de la ejercito ella es morenita parecía chibola por la talla y el cuerpo de teneger tenia sejas delgadas delineadas pero cuando pase con ella me di cuenta que ya era mama por algunas estrias y cosas que les preguntaba
1.- Tipo de Chica - Categoría: amable parace chibolita
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: redonda, de chibola, algo cachetona ojos pequeños jejej.. mas o menos
4.- Talla: 150 creo o mas
5.- Senos: pequeños, duritos aunque no tiene mucho también .
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, para su cuerpito que tiene,
7.- Caderas / derrier: normal para su talla .
8.- Piernas / pies: 2 jejej, piernas delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: bien,esta me lo chupa bien rico buen mamey se nota que le gusta chuparlo
13.- Papita: ajusta bien poco vello también se siente rico su conchita
14.- Anal: no le pregunte pero si debe hacerlo porke cuando la puse de espaldas estaba bien abierta se nota que lo hace constantemente porke estaba bien abierta mas que su xuxita jejej aunque si daba ganas de darle por ahí
15.- Trato: bueno de pareja con besos que los evitaba porke tiene mal aliento pero hacia todo lo que le diga se mueve bien rico en la cama la chata, eso me arrechaba se movia bastante se nota que lo disfrutaba, me trato muy bien sino fuera por su aliento hubiera sido bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance.-como les dije ella tanbien tiene buen trato pero su aliento es punto en contra me dijo que venia poco y debe ser cierto porque regrese a buscarla y ni mas la vi lo unoko bueno era su xuxita le di bien duro que pena que ya no vaya . 17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: por el asterisco bastante nunca había visto un culito tan abierto
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 90 bien pagados
21.- Costo / beneficio: ta bien por su cuerpito .
22.- Ubicacion: av ejercito
23.- Local:
24.- Volveria?
25.- Puntaje final (8/10):7 por el servicio buen polvo
A esta flaca me acuerdo que la vi por la calle con una licra y su culito se veía muy bien que pena que ya no vaya trate de sacarle fono pero me dijo que solo podía verla en el sauna la verda cuando la vi en en la calle no se veia nada mal y cuando vi su cuerpito dije que ricooooooooooooo cuerpito me comi jejeje---