A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para 150 cofrade a de ser bien rikas, no? como las viste? rikas o maso maso, vale tirarse 150 en las colochas? espero ir estos dias o la prox semana caray
Continuando con mi incursion en los delfines
Me faltaba poner el ranking de esta femina que conoci en este local,
Anyolyn o algo por ahi no escuche muy bien su nombre
1.- Tipo de Chica: Trigueña tirando pa clara con facciones exoticas de la selva
2.- Edad: le echo unos 23
24.- Volveria?: volveria por otras.. u
25.- Puntaje final (1/10): En cuerpo un 7, trato 3.. promedio total 5 puntos
Una que siempre quise probar..era Barbie pero ya no la encuentro ( haber si alguien sabe su paradero..).
la Blanka promete aunque muy caro, ojala vuelvan las paraguayas. vi una de ellas el otro dia en el africa, con sus tacos y su vestidito es un lomon..
saludos
Segun pregunte al patin que atiende los casilleros barbie parece que se retiro del negocio, en cuanto a las paraguayas a cual de ellas viste en el africa a Jessica o a la otra que es gordita??
A la que vi es a la medio gordita,, aunque ese dia no la vi gorda para nada estaba fuerte y con una mini, bien maquillada..lastima que estaba ocupada y no la soltaban.. justo esta paraguaya me falta por que ya tuve la ocasion de pasar con jessica y fue uno mis mejores polvos... ojala vuelvan por el sauna,
En los delfines me atendio una flaca la semana pasada que se llama Vanessa según ella es de Lima y si parecia, lo curioso es que estaba en el sauna sino que esperaba en los cuartos de arriba, aca el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica: Trigueñita, delgada, simpatica con cara de comelona
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 de 10
Recomendable, y medijo que iban a llegar mas amigas de lima por las contrataron para el espinar, osea para la mina y de ahi se venian por un tiempo a aqp y tambien me dijo que paran en el amanecer.
Continuando con mi incursion en los delfines
Me faltaba poner el ranking de esta femina que conoci en este local,
Anyolyn o algo por ahi no escuche muy bien su nombre
1.- Tipo de Chica: Trigueña tirando pa clara con facciones exoticas de la selva
25.- Puntaje final (1/10): En cuerpo un 7, trato 3.. promedio total 5 puntos
Una que siempre quise probar..era Barbie pero ya no la encuentro ( haber si alguien sabe su paradero..).
la Blanka promete aunque muy caro, ojala vuelvan las paraguayas. vi una de ellas el otro dia en el africa, con sus tacos y su vestidito es un lomon..
saludos
Este es el resumen de locales que conozco si alguien conoce de alguno otro donde q valga la pena pasarlo.
DELFINES y ADRIANOS y CHAVELA (Ya dare un aporte mas adelante y detalallada)
VILLALBA (Dende una direccioj ma expecifica para ubicarme x interno por favior y si sigue funcionando y el numero)
Xfa compartan si saben de algun otro yo el prox fin dare un par de aportes q valdran la pena eso si dependiendo de los gustos.
Cofra, la Barbie está chambeando en el Amanecer, aunque me dijo que pa mediados de diciembre se regresa a Paraguay a estar con su familia por navidad.
Si es un polvo de regular a bueno, yo me atendi hace tiempo en ese entonces esta flaka cobraba 80 lukas el polvo por 30 min. no se como será ahora no hice rating porque ya hay varios pero para botar la leche si es aceptable...Estimados una consulta Yanina - Sauna Delfin seria recomendable atenderse con ella, me han de disculparme que no este haciendo aportes ahora ultimo pero para evitar ser identificado posteare la sigueinte semana.