]De vuelta a las andadas, me anime a ir hace unos dias, al entrar nomas, vi en la recepción a la Paraguaya Jessica, estaba con su bolso y parecia con ropa de calle, pense que ya se estaba iendo, tamare me dije hubiera venido mas temprano.. bueno entre nomas... al principio vi las conocidas de siempre, sol, priscila, Diana, entre otras que estan menos ricas... pero despues de un rato de saunearme veo una blancona alta, tenia varios tatuajes bacanes,, en un momento dado, me acerco a preguntarle, me dice 180 por el dejo le pregunte y me dijo que era Colombiana, ptmre bien caro pero estaba buena,, lo deje ahi un rato, haber si llegaba algo.. pero bueno despues de un rato esperando, y sacando cuentas, me anime a hablarle otra vez,, le hable y conversamos un ratito.. le propuse una rebaja y ella acepto despues de un rato de insistir. con ustedes:
Paulina
1.- tipo de chica - extranjera tipo modelito
2.- edad: unos 21
3.- cara: si es simpatica,
4.- talla: 1.78 con tacos
5.- senos: pechos medianos, pezon rosadito
6.- cintura / barriga: delgada fitness
7.- caderas / derrier: buen culo blanquito aunque tenia unos granitos , no enorme pero asi como de anfitriona
8.- piernas / pies: piernas largas acorde a su figura
9.- piel: blanquita leche
10.- tatuajes / seña característica: tienes varios, en las piernas como un dragon medio naranja o algo asi, en la espalda baja, creo q otro por ahi..le quedan bien
11.- aseo personal: no senti ningun olor extraño, olia rico
12.- fellatio: fue regular a bueno,, armo el muchacho
13.- papita: que rica papita, depilada, rosadita me daban ganas de hacerle un oral, pero me aguante
14.- anal: no le pregunte,
15.- trato: se deja tocar besar pero es medio mecanicana, justo le llamaron y estaba viendo su cel
16.- calidad de polvo / performance: , esa figura tipo anfitriona llama la atencion. ..me dijo puedes hacer lo que quieras conmigo tienes media hora, y se hecho, que buena vista le bese todo, pero la conchita me aguante aunque provocaba,, primero la puse en perrito y vi que esa papita rosadita esta casi nueva, ahi la verga no entraba facil,, entro medio ajustado, que rico ahi le estuve dando, para mala suerte me toco cuarto sin espejo tmre...luego cambie a misionero,, era una nena..pero no le ponia muchas ganas... luego de ahi vino lo malo le dije caballito queria verla cabalgar y me dijo que no que estaba un poco mal de las rodillas.. y que no iba a poder, ptmre, ahi se me cayo esta flaca, ya entonces le dije otra vez perrito pero esta vez la agarre paradita..tiene piernas largas.. me canse,,luego fuimos a la cama, ahi le di duro en perrito mirando ese culito blamco... fue rico comerse una germa de este calibre.. pero si el trato fuera bueno estaba ok..
18.- experiencia en el laburo: debe tener 1 a 2 años, me dijo que estaba trabajando en el hot suite
19.- anuncia en / medio de contacto: en el sauna
20.- precio: 150
21.- costo / beneficio: por el tipo de flaca que es compensa.. pero el trato tiene que mejorar
22.- ubicación: delfines
23.- local: el local esta bien. pero pongan espejos en todos los cuartos
24.- volveria?: volveria pero si cambia su actitud
25.- puntaje final: cuerpo 8.5. trato un 6, promedio 7.25
despues de salir estuve un rato aun,, y se aparece la paraguaya Jessica, estaba rica tambien pero ha bajado un poco, debe ser por las trasnochadas que se da en los night clubs..despues aparecio una germa que me llamo la atencion, es muy parecida a la Luna que algunos conocieron, asi medio voluptuosa, como me gusta, pero esta es medio blancona,, se llama Paula..esta flaca queda pendiente, ojala la encuentre en mi proxima incursion.....