A ver, por el año 97 que me hice asiduo luego de salir del CEO el casanova se llamaba Casa Blanca, luego en la esquina de Belisario con Miguel Iglesias habia un Hotel que fungía de nigth club en su último piso, en esos años 5 soles y te daban tu lata de chela, pero más que nada era chongos.
Ese que mencionan frente al Gym en el paradero las palmeras de la Av. San Juan tenía una noche que era esclusivamente de chicas y mis amigas de esos tiempos me comentaban que asistían varias chicas de la zona a ver a los striper.
En la estación San Juan luego abrieron un local que se llamó Sunset, era del mismo dueño que tenía el Casanova, eran el Sr Jorge y su señora de nombre Rosario, mas bella que la Sra. Blanca dueña del Kankun.
Luego abrieron otro local al costado de nombre Haren, de propiedad de la misma dueña del Kimbarachi que estaba ubicado por luz del sur al costado del Sky.
La historia de los Nigth Club desde que lo conozco es larga, he conocido a muchos dueños de locales que lo son ahora, pero yo los conocí a varios desde que estaban empezando.
Ya continuaré uno día de estos, ya tengo que descansar xD
Saludos cordiales