Los Nombres mas LOCOS q has escuchado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es firme
el primo de un amigo de trabajo le puso a su hija,Perú Libertad y recordando un reportage de la ventana indiscreta havia una chica q se llamava Perú Inga y q una ves simplificaron su nombre y se vio asi ; P.Inga ......jajjajajajajjajaj............

Hace poco conocí a una monjita que dirige un colegio, su nombre era bien chistoso: Sor Rosita Aeropajita Povis Tembladera. Que loco el nombre. :D
Saludos
Dr.Hell

Ese brasileño q se llama "Elano", q pendexo!!!
Imaginen al narrador del domingo: "...pase de Kaká con Elano..." :D:D:D

Tenia una amiga en la universidad cuyos nombres eran Domitila Fidela y ella la barajaba diciendo que se llamaba "Domi"

Tambien había un pata, que no recuerdo el nombre, pero sus apellidos eran Caccha Antigua y lo jodían diciendole "allí viene Cacha viejas".

Una flaca q se llama Aeropaquita

q se le habra ocurrido a sus padres por dios....

saludos nada diplomaticos...jejeje

DEIVIS Orozco ...je, je.... el chontril se llama Deivis no Davis (y ahora sale hasta en la Hora N)

el otro dia chequee por ahi a un tio que se llama luis y se apellida Tuya, se imaginan cuando por ejemplo se presenta para una chamba?; "hola soy Tuya..."
guarda ahi.

mmm la verdad tengo 4 nombres de parientes q son raros 2 primos de mi mismo tio le puso a sus hijos ORUAM RACSO q si lo ven es MAURO OSCAR al reves y tambien a su otro hijo SIUL q es luis y tengo otro tio q se llama REENCARNACION, hasta en las mejores familias suceden cosas asi...

Conoci un aflaca en españa que se llamaba asi: Zoila Mass Pera, un gaguito le decia Eres la mas perra!!!

Esa ves fui a hacer un proyecto vial a la sierra de ancash , casi por el caserio de yautan y me entere que el capataz llamaba a su hijo OVNI SOLAR , pense que esta jugando o que era una broma pero ,cuando vi su partida de nacimiento del chibolo ,me cai de espalda ...plop.........jejejeje

Unos nombres raros que he escuchado cuando estaba de viaje son:
Margarita Flores del Campo
Miguel Marco Gol
Judas Verdugo de Dios
Hay tanta gente loca que se las ingenia para desgraciarles la vida a sus hijos

Gente:
Personalmente, me he topado con Espanto, Plácido, Candor, Cóndor, Tránsito, Yon, Daigoro (como el hijo del "Samurai Fugitivo").

Buscando en la red, me topo con que la persona con el nombre más largo del mundo es un inmigrante alemán que vive en Philadelphia, Pennsylvania. No es pendejada:

Nombres: Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvim John Kenneth Loyd Martin Nero Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor Willian Xerxes Yancy Zeus (un nombre por cada letra del alfabeto... qué maleados!)

Apellido: Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorffvoralternwarengewissenhaftschaferswesenchafewarenwholgepflegeundsorgfaltigkeitbeschutzenvonangereifenduchihrraubgiriigfeindewelchevorralternzwolftausendjahresvorandieerscheinenbanderersteerdeemmeshedrraumschiffgebrauchlichtalsseinursprungvonkraftgestartseinlangefahrthinzwischensternartigraumaufdersuchenachdiesternwelshegehabtbewohnbarplanetenkreisedrehensichundwohinderneurassevanverstandigmenshlichkeittkonntevortpflanzenundsicherfreunanlebenslamdlichfreudeundruhemitnichteinfurchtvorangreifenvonandererintlligentgeschopfsvonhinzwischensternartigraum

El tipo, lógico, quiere que solo le digan Hubert Wolfe

Nos vidrios

Si no me equivoco el loco de poggi le puso a su hija: H2O
Tambien conoci a una sra q se llamaba Covadonga y a otro sr Agripino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás