giovan_ni
General
- 1.108
- 513
- 1
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 513
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos gentevi varias chicas en la mañana medias sospechosas primero paradas hablando x cell despues se les acercaba patas les hablaban, los taxistas tambien
la ultima vez q fui al hostal las delicias, frente al palacio de la juventud, me dijeron q ya no trabaja aqui, asi q tuve q llamar al 7802070, para saber si es asi y me contesto una tal sharon con voz de chiquilla,
Cierto, yo tambien llame al número en cuestion y me informaron que esta de descanso minimo un mes hasta fines de octubre y si estaba atendiendo en ese nuevo telo, caballero nomas, a los que nos gustan las tias cumplidoras paciencia!!!,
Amigo Elokswinger, ¿la tia Isabel sigue usando su antiguo número 78020** o tiene nuevo número?, por favor si me lo puedes dar por este medio o en mensaje privado, de antemano gracias,
bueno asy es ay q estar unpoco pycados para atreversea acerlas ahora q el cofrade cacheryto 2007 diceqen el parqe universytario hay mejores sera cuestyon de yr por ahy y veryfycar el materyal
acompaño en lo que dice el camarada el aficionado, parece una propagandaUhmmmm, esto mas parece un anuncio publicitario...