Q tal mis fieles, vengo mas asao q chemo, después q empato la selección ,con paraguay,
Para contarles las ultimas.todo empezo cuando me encontraba al frente de la uni, compre un tromercio, y lei un aviso q decia videos xxx solo 3 mangos y buena compañía, direccion gerrado unger 107*,*=7,asi q me anime y fui a la direccion, me abrio la puerta un pata con tatuaje en el brazo como para impresionar,medio chino pero flaco, oe y 3 mangos y hay compañía , me dice si pero con 3 mangos solo es 15 minutos, y 5 mangos es una hora, q pendejada dije en mi mente, ya q xuxa, pero va a venir una flaca, y me dijoq si, entonces me puso en video vino la flaca y me dijo , amigo te vas a atender , y yo le dije que?,respondio: el servicio sta 22 soles, y lo hacemos aquí ,en en lugar solo habia, un sillon con paredes de triplay, y viendo tu el video. Como staba con los ,porongos llenos dije ya q mela, a continuación el ranking de leyenda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas de academia ,ni tan tan ni muy muy.
2.- Edad: me dijo 23,los parecia
3.- Cara: media chinita, cara ovalada
4.- Talla: sera pues 1.65 era casi mi vuelo ,justo staba almorzando
5.- Senos: chicos , pero solo se los deja tocar no chupar , me cagaron
6.- Cintura / barriga: un poco fofa.
7.- Caderas / derrier:si se defiende
8.- Piernas / pies: flacas y cuidadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
11.- Aseo personal: staba limpia
12.- Fellatio: pero esta en debe-
13.- Papita: ya trajinada ,
14.- Anal: ni se lo pregunte, pues me apuraba
15.- Trato: le falta mas cariño, era seca me queme
16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca comenzo con el felatio de ley , pero se ve q le falta,después de una manera rapida me bajo el lompley, y se puso al filo del sillon q era lo unico q habia , solo le hice esa pose , y lña silla voladora , aparte q apuraba, y no conversaba ni miarda ., puta q cagao,hasta qse me vino el lacteo y buenas noches los pastores.
17.- Calidad de Masajes: -----------------------------------
18.- Experiencia en el laburo: sera pues par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tropercio, anuncia como videos,Gerardo unger.
20.- Precio: 22 mangos
21.- Costo / beneficio: no me timaron, aparte q pague para ver el video tenia q pagar a la susodicha.
22.- Ubicacion: av gerardo unge al frente de metror
23.- Local: solo un sillon viejo y 4 triplays es decir hasta sus cañas
24.- Volveria?:no ta on
25.- Puntaje final: 2