1.- Tipo de Chica - Categoría: morena delgada.
2.- Edad: le dije - Tienes 22 no? - ella dijo si, pero le ahbia calculado 24 masomenos.
3.- Cara: ojos chicos, boca chica (siendo morena :s), cabello rizado, me parecio bonita.
4.- Talla: 1600mm.
5.- Senos: medianos, pezon marron, factor gravedad aplicado.
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, a pesar de haber sido madre.
7.- Caderas / derrier: culo duro, tarro mediano, se le ve bien de atrás.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas, sin vellos.
9.- Piel: triguegna, suave, bronceada y da gusto rozarla y sobarla.
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesaria, algo asi como esto : : : : : : en horizontal.
11.- Aseo personal: no se si bagnaria despues, en ese antro no hay agua :s.
12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo, no incluye las bolas, primero puso el condón, pudo haber extraido la descarga con solo el fellatio facil.
13.- Papita: ajusta, labios rojos, no olia a nada extragno, pelada pero necesitaba ya la ecxacta

, lubrico sola.
14.- Anal: pregunte y me dijo que no lo da, y si se notaba sin uso.
15.- Trato: fue amable en cierto sentido, me hacia acordar a una de esas impulsadoras que te animan a probar el producto :s, particularmente eso me da mala espina, se le notaban ganas de atender, intentaba dar piquitos al inicio, pero solo es una finta, a la mitad del tiempo comenzo a apurarme y a eso le bajo puntos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella tomo la iniciativa, conoce varias poses, ya que entendio todos lo requerimientos que le hacia, la mayoria de poses fueron para aprovechar el espejo del techo, no llega a ardiente, pero no me quejo tampoco.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 2 agnos
19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente.
20.- Precio: la 1/2 35,oo + 1 de pre.
21.- Costo / beneficio: si justifica lo pagado.
22.- Ubicacion: Hostal Micky.
23.- Local: higiene: no habia agua, confort: no habia agua, privacidad: a qui si me quejare, en este sitio Einstein estaria validando su teoria de la relatividad, ya que la vibracion del cuarzo es mas rapida, en buen castellano, los 15 min son de 10 y las medias horas son de 20 min :s.
24.- Volveria: volvi despues de tiempo y simplimente es la misma vaina, aunque por 35 es poco lo que uno puede reclamar.
25.- Puntaje final: ( 7/10)