A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente que se atiende por los olivos muy buenos dias , quisier saber si uds conocen alguna lucero por alla por los olivos , ella me ha dicho que los dias que no esta por aca por la caerretera central , ella se va por alla , lo que quiero saber es si hay algun ranking de ella , o alguna forma de ubicarla por alla , para saber un poco mas de ella.
Narco.
Señor moderador , lo que quisiera saber es si puedo poner mi msn para poder comunicarme por ahi con algun mienbro del foro para poder intercambiar alago de informacion , no pongo mi msn porque no tengo el permiso pero quisiera saber si puedo ponerlo , gracias.
Narco
RESPUESTA DEL MODERADOR:
Es aconsejable que te comuniques con quien deseas hacerlo x MP. Luego si concertas algo con las personas indicadas, puedes brindarle tu msm. De lo contrario, te puedes llenar de spam, además que, se podría tergiversar lo que realmente es tu intención.
Saludos,
Bucéfalo
Moderador
Hola amigos, estoy haciendo mi primer aporte, se trata del muy mentado local de los Olivos llamado la Anaconda. Se encuentra cerca al ovalo de Naranjal en la Panamericana Norte, viniendo de lima esta 1 cuadra antes a la mano derecha.Es un local tipo cantina con varias mesas donde te sirven tragos a mi no me cobraron entrada pero te cobran un sol para ingresar dentro del local habia como 20 chicas de varios tipos, buenas eran solo 3. Ya en el rannking les comentare como me fue. Les recomiendo en ir por lo menos 3 perswonas la zona es un poco oscura y alejada y parece queasaltan si te ven solo.
Si man, hay mucho movimiento, unas van sus casas, otras a las discotecas del bullevar de los olivos, otras van al convento, otras se paran allí y esperan a poner cara de kine para ver que awe...bado pone post como el tuyo, señores moderadores, incluso mi repost puede ser eliminado por si hay algun sentido de cordura en este tipo de foros,METRO PANAMERICANA
Aqui nuevamente en el foro y con un dato que derrepente algunos de ustedes puede confirmar. Hace unos dias baje en el METRO de panamericana plan de 10 : 30 pm y me gane que habias 2 flaquitas en un plan medio extraño. No estaban vestidas tan llamativas como las caseritas que vemos por la Arequipa, pero si estaban apretaditas. Lo que me llamo la atencion que las 2 estaban mucho rato solas sin esperar a alguien en especial ... habria pasado como media hora que esperaba mi carro y cuando fije la mirada directa a los ojos de una de ellas pude notar la picardia caracteristica de las kines de la calle.... no me atrevi a acercarme pues para mala suerte habia una par de señoras cerca aunque no habias mas gente a esa hora. Alguien de ustedes ha notado o sabe si hay este tipo de movimiento de carnes alli?
Algun fono para mayor referencia....