Yomaira - Hostal Cupido - cruce Av. Universitaria con Carlos Izaguirre
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada pero con una ligera pancita
2.- Edad: 25 aprox...
3.- Cara: simpatica, comparando con las tias de la zona, les gana.
4.- Talla: 1.60 aprox..
5.- Senos: grandes, cuando está en sosten se les ve una vainaza, pero caidos al sacarse el sosten, mamables y suaves, no los manosee mucho ya q lei q esta dando de lactar..
6.- Cintura / barriga: por atras se le ve cintura formadita.. si se pone de perfil se le ve un poquito de panza adelante, debe ser por que tiene un calato desde no hace mucho...
7.- Caderas / derrier:de acuerdo a su talla y conexto estan bien, no se le culona pero tampoco plana..
8.- Piernas / pies: suaves, cuidadas, sin pelos, bien formadas,
9.- Piel: trigueña, suave, sin olores, ni marcas..
10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada..
11.- Aseo personal: al llegar había atendido a un cliente, se metió al baño a lavarse la papa, luego se limpio las nalgas y las tetas conalgo de un frasco, debe ser alcohol imagino.. en general ella no olia a nada, ni a perfuma ni a .
12.- Fellatio: mecanica, lo hace por cumplir se nota, no senti molestias con sus dientes pero tampoco me arreché, con caricias en los huevos pero con su mano nomas.
13.- Papita: sí ajusta a pesar de ser mamá, labios no abiertos ni grandes,, vellos cortitos, sin olor a nada en especial..
14.- Anal: no me fijé ni pregunte
15.- Trato: amable pero media fria, me habia ilusionado un poco con los rankings q ya habian hecho de ella, sonrie un poco, no me puso mala cara en nada pero esperaba un poco más de efusividad... bueno, tal vez estaba cansada, eran como las 7 pm..
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey, se me puso encima pero dandome la espalada, en cuclillas, se movia bien y rapido, gemia un poco pero seguro era de compromiso, luego el misionero encima de ella, alli casi no se movio y mas le manoseaba yo las tetas... y se me vino el quaker...
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: dice q un par de meses en ese telo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro, tambien compre el Trome para confirmar: 773-4370
20.- Precio: la 1/2 hora 25 lucas, pero estuve unos 20 nomas
21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado? si, aunque hay q caminar por un sitio sin pista ni vereda, una huevada, eso me llega
22.- Ubicacion: a un par de cuadras del cruce de Univ. con C. izaguirre, fte. a la cevicheria restaurant El Olimpico, telo caleta sin letrero grandazo,
23.- Local: sí, estuvo bonito el telo para ser de la zona y estar en medio de un tierral
24.- Volveria?: si, si estoy por la zona solamente....
25.- Puntaje final: ( /10) 7, por 25 lucas esta bien, talvez estuvo media fria por q ya se quitaba en un rato mas y habia tirado con al menos 10 giles, conté los condones abiertos q tenía en la mesita al costado del catre.
al llegar al telo, la entrada es una puerta algo angosta, alli hay una ventanita de Recepcion donde la tia te cobra 2 lucas y te dice q subas por la escalera, al llegar al segundo piso te encuentras con una pequeña sala de espera, me gustó.. se ve arregladita ..
al lado derecho de la escalera está la habitacion, tiene ventana hacia la calle..
Disculpen la calidad de las fotos, recien tengo este celu, no se como configurarlo para q tome mejor fotos,, en fin... alli estan para q se ubiquen un poco...
en un par de semanas volveré para una 2da oportunidad, pero mas temprano.. a ver si me da tan buen trato q han comentado otros hermanos de leche, y eso q yo fui bien arreglado y bañado, no creo q sea por mi... andaba media cansada talvez .. parece q este foro la está llenando de clientes..